DMT la molecula espiritual VIDEO, FOTOS

Una droga que todos generamos en nuestro propio cerebro y que es la droga más fuerte, es la molécula de la espiritualidad

A que vine

© condiciones al final

CIENCIA, MÍSTICA, ANTROPOLOGÍA Y DROGAS

DMT y la glandula pineal DMT y la glandula pineal

Con esta publicación no estoy aconsejando el uso de drogas, ninguna droga, sólo quise compartir lo interesante de la droga DMT, los estudios científicos que se han hecho sobre sus efectos, y que si se toma en la Ayahuasca o Yagé (ingerida) tiene diferentes resultados que si se fuma o inyecta.

DMT visiones psicodélicas 1 DMT visiones psicodélicas 1

Entre tanta información encontré cosas muy interesantes, como que

  • Nosotros producimos DMT en nuestra glándula Pineal, en el cerebro
  • El DMT está en todas o casi todas las plantas y animales de la Tierra
  • Al ser fumado o inyectado produce un efecto de “montaña rusa” y luego vivencias asombrosas
  • Al ser ingerido como en el Yagé, tiene efectos físicos como vómito o diarrea, pero en cuanto al “viaje” de la mente, es algo sutil, entras a otras dimensiones de manera suave…

Ver la entrada original 284 palabras más

3 comentarios en “DMT la molecula espiritual VIDEO, FOTOS”

  1. La verdad que las plantas psicoactivas se dan en una cultura y una visión de la vida propias de los pueblos nativos, en mi país tuvimos un ejemplo terrible de su consumo por gente típicamente hedonista , facilista y promotores de la iluminación instantánea propia de las culturas urbanas y culminó con el horrendo sacrificio de un lactante vivo. Cuidado porque esos viajes activan todo lo luminoso pero también toda la oscuridad que hay en nosotros, nadie crece espiritualmente como hamburguesas instantáneas y chatarrearas de Mc Donals,el sendero tiene muchas pruebas y una de las más arduas es el ego humano.

    Me gusta

    1. Tienes razón, esto sólo debe hacerse con la guía de un verdadero chamán, de preferencia en su hábitat, no en una ciudad, porque hay muchos charlatanes. Debemos tener cuidado., ésta no son drogas recreativas y, la verdad, yo no aconsejo el uso de ninguna droga, aunque hable de ellas, es sólo como antropóloga. Gracias por tu aportación. Saludos

      Me gusta

Deja un comentario