La importancia de la apicultura, en plena crisis económica.

El auge de la apicultura es para tomarse en cuenta, ojalá que muchas personas más se dediquen a ello, aparte de mejorar su propia situación, estarán ayudando al planeta y a toda la humanidad, ya que las abejas son esenciales

La Orza Ibérica®

En tiempos como los que estamos viviendo, en los que la mayoría de los sectores productivos incluyendo a un gran número de sus profesionales, se encuentran inmersos en una gran crisis económica, no resultaría sorprendente el decir que el sector agrícola ha sido uno de los que más ha sufrido en sus carnes dicha crisis. Son muchos los agricultores, y trabajadores del campo, que han tenido que abandonar su actividad, para buscar el sustento desempeñando otro trabajo. Muchos agricultores abandonan el trabajo de sus tierras, como consecuencia de los bajos precios a los que deben someter sus productos, para seguir siendo competitivos en un mercado, cada vez más globalizado.

Participantes del curso de apicultura, en una de las lecciones prácticas.Ahora bien, no deja de resultar sorprendente cuando leemos una noticia en la prensa escrita, donde comprobamos el interés que está despertando entre los jóvenes, la actividad apícola. Son muchas las personas, que al margen de estar tituladas para desempeñar otras…

Ver la entrada original 193 palabras más

2 pensamientos en “La importancia de la apicultura, en plena crisis económica.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s