Hotel en Bora Bora

BORA BORA

HERMOSO LUGAR

Hotel en Bora Bora
Hotel en Bora Bora

Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste deTahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete.

Hoy la isla es casi totalmente dependiente del turismo. En los últimos años varios centros turísticos se han construido en los islotes del arrecife (motu) que rodea la laguna. Hace treinta años, el Hotel Bora Bora construyó los primeros over-the-water (‘sobre el agua’), bungalows sobre pilotes en la laguna y en la actualidad este tipo de edificaciones es una característica estándar en la mayoría de los complejos de Bora Bora. La calidad de los bungalows oscila de comparativamente baratos, con las condiciones básicas de alojamiento a lugares muy lujosos. La mayoría de los destinos turísticos son aquacentricos, sin embargo, es posible visitar otras atracciones, como algunos cañones de la Segunda Guerra Mundial. Air Tahiti tiene cinco o seis vuelos diarios al aeropuerto de Bora Bora Motu Mute en Tahití (así como a otras islas).

.

.

***

Texto tomado de:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bora_Bora

5 pensamientos en “BORA BORA”

  1. Hola Silvia,
    es de esos lugares del mundo que siempre quisieras visitar (yo no he estado todavía…) y que te hacen pensar en lo maravillosa que es nuestra querida Tierra. Esperemos que el ser humano sea consciente y capaz de cuidarla para legarla a las generaciones venideras.
    Un saludo amiga.

    Me gusta

    1. Hola Francisco,

      En verdad que son lugares paradisíacos, que se antoja visitar, yo tampoco he ido por allá, lo más parecido que he visitado es Cancún, que también es hermoso, pero me encantaría ir a las islas del Pacífico y como dices, ojalá que cuidemos este hermoso hogar llamado Tierra

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s