YO AMÉ A PEDRO DE ALVARADO 2. HERNÁN CORTÉS,

Otro post de la serie “Yo Amé a Pedro de Alvarado”, el cruel conquistador de México

A que vine

© condiciones al final.

Viene de:

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/02/27/yo-ame-a-pedro-de-alvarado-regresion-a-una-vida-pasada/

REGRESIÓN A XÓCHITL Y PEDRO DE ALVARADO, Y LECTURA DE VIDAS DE HERNÁN CORTÉS

Si odié a alguien en esta vida, cuando aún odiaba y no sabía perdonar, fue a Hernán Cortés. por eso me causó tanto impacto esta lectura de vidas de ese personaje de la Historia de México. 

Esta fue una regresión a vidas pasadas/lectura de vidas muy larga, resumen de varias regresiones anteriores y posteriores en las que vi algunos de estos hechos de la vida de Xóchitl con mayor detalle. Esta regresión, ya que también fue “lectura de vidas”, nos dio muchos datos y me explicó muchas cosas de esta vida presente.

No anoté las circunstancias en las que se dio, pero parece que fue espontánea, y mi operador/pareja/alma gemela, que siempre tenía un cuaderno y pluma  a la mano, la escribió y me hizo algunas preguntas, pero en…

Ver la entrada original 4.267 palabras más

Responder

