YO AME A PEDRO DE ALVARADO, SERIE. INTRODUCCIÓN

Una interesante regresión a una vida siendo pareja de Pedro de Alvarado el cruel conquistador de México

A que vine

© condiciones al final.

.

INTRODUCCIÓN.

LA RELAJACIÓN PROFUNDA

Por medio de la relajación profunda es posible llegar a un estado hipnótico, desde el cual la mente puede viajar en el tiempo y/o el espacio.

Generalmente cuando mi operador/alma gemela me hacía una Regresión a Vidas Pasadas empezaba por relajarme con las palabras:

“…Relájate… con cada respiración entraras a un nivel mental cada vez mas y mas profundo… mas profundo y mas saludable”. 

Pero muchas veces entraba yo en ese estado de relajación profunda, también llamado nivel alfa, cuando él o algunas personas especiales, me daban energía en el tercer ojo y otras veces antes de dormir o al despertar o simplemente al estar muy relajada, y en esas ocasiones tenía yo Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas.

EL PERDÓN A LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES

La mayoría de las regresiones que tuve a mi encarnación como Xóchitl (una indígena de Xochimilco…

Ver la entrada original 991 palabras más

Responder

