Ciudad de México, Distrito Federal:

Imposible no rebloguear un post sobre mi hermosa Ciudad de México, muchas gracias a la autora

theadventurousgordonstravelclub

México es el país más grande de Centroamérica, es muy grande, extenso y diverso, por lo que decidir qué recorrido hacer en 12 días es complicado.

Tuvimos claro desde el principio que queríamos huir de lo más turístico, como por ejemplo la Riviera maya, aunque eso supone también perderse espectáculos como Tulum, o Chichen Itzá… Lamentablemente en un viaje tan corto, no es posible ver todo lo que a una le gustaría, por lo que toca elegir.

Hoy, os voy a hablar de la ciudad capital, ya que aterrizamos en México DF el día de Navidad.  Como es una ciudad gigante, decidimos pasar allí un mínimo de tres días y tengo que decir que fue un acierto total. A mi personalmente me encantó. Tal vez por que no me esperaba nada en especial. Es una ciudad vibrante, variada, incansable y sorprendentemente más segura de lo que yo hubiera pensado.

En…

Ver la entrada original 644 palabras más

2 pensamientos en “Ciudad de México, Distrito Federal:”

Responder

