BENEFICIOS DE LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

Las regresiones a vidas pasadas tienen muchos beneficios, mira aquí cuales son

A que vine

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, ver condiciones de (c) al final.

MIS EXPERIENCIAS CON LAS REGRESIONES A VIDAS PASADAS (RVP)

En este artículo quiero compartirles mis experiencias con las Regresiones a Vidas Pasadas y los beneficios que he obtenido de ellas.  Cuando escribo en pasado, me refiero a las regresiones guiadas por un operador y hace tiempo no he tenido alguien que me guíe en ellas[i], últimamente Pablo(mi guía espiritual) me ha concedido algunas regresiones espontáneas, estando a solas. Tengo tantas regresiones a vidas pasadas y aportaciones sapienciales (conocimientos) que me ha dado mi guía espiritual Pablo el Veronés, que dudo de tener suficiente tiempo en esta vida para publicarlas todas.

Dr Brian L Weiss Dr Brian L Weiss

Si en este post, como en muchos otros menciono principalmente al Dr. Weiss y la Dra. Fiore, es porque fueron los primeros (y únicos publicados en español en ese tiempo) que encontré cuando empecé…

Ver la entrada original 3.942 palabras más

Responder

