Natalie Portman

MUJERES LEGENDARIAS DEL CINE

GRANDES ACTRICES Y ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Natalie Portman
Natalie Portman

Nicole Kidman

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe

Ve aquí una serie de bellas actrices y estrellas de Hollywood, desde Greta Garbo, hasta Natalie Portman.

6 pensamientos en “MUJERES LEGENDARIAS DEL CINE”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, QUE EXCELSO GUSTO TIENES PARA SELECCIONAR LO BELLO DE TODO EL MUNDO, ESTE VIDEO-CLIP ME HA PARECIDO MARAVILLOSO, PORQUE INCLUYE A VARIAS DE LAS MUJERES QUE ME HAN GUSTADO MAS A LO LARGO DE YA MIS BASTANTES AÑOS Y ME RECUERDA CUANDO LES ADMIRAMOS EN LA PANTALLA GRANDE DEL CINE GOYA QUE ESTABA CERCA DEL BARRIO DONDE ME CRIE Y A CASI TODAS ADMIRE CUANDO PODIA IR AL CINE Y MIS PADRES ME DABAN MI DOMINGO QUE ALCANZABA PARA IR AL CINE, COMPRAR PALOMITAS DE MAIZ, Y LLEVAR ALGUNA NOVIA CONMIGO, ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!, MUCHAS GRACIAS POR TU BUEN GUSTO PARA SELECCIONAR LAS COSAS MAS BELLAS QUE HE TENIDO EN MI VIDA, CON EL CARIÑO DE TU AMIGO MANUEL,

    Me gusta

Responder

