INVESTIGADORES Y CIENTÍFICOS QUE HAN ADMITIDO LA REENCARNACIÓN, REGRESIONES A VIDAS PASADAS, LA EXISTENCIA DEL ALMA, ECM, PES, EL ESPIRITISMO Y/U OTROS FENÓMENOS LLAMADOS PARANORMALES

Cada día aumenta el número de científicos e investigadores que aceptan que hay algo más allá de la materia

A que vine

© Condiciones al final

Esta lista no es exhaustiva, pero engloba a algunos de los principales investigadores científicos que aceptan que la materia no es todo y que hay algo más espiritual en nosotros.

  • AKSAKOF, ALEXANDER, Filósofo e Investigador Psíquico, Consejero de Estado de la Rusia Imperial, fundador y Director de la Revista Psychische Studien (Estudios Psíquicos) en Leipzig (Alemania), que estudió los fenómenos paranormales dividiéndolos en anímicos y mediúmnicos.
  • BANERJEE, HATMENDRA NAT Director del Departamento de Parapsicología de la Universidad de Rajasthan en Jaipur (India). Que desde el año 1953 junto con destacados Psicólogos, Sociólogos, Lingüistas y Parapsicólogos, ha ido demostrando y comprobando mas de dos mil casos de reencarnación o como él denominó (MEC) Memoria Extracerebral.
  • BOGDANOV,IGOR y BOGDANOV, GRICHKA, Doctores ambos en Astrofísica y Física Teórica, antiguos alumnos de ROLAND BARTHES en “L’ecole Practique des Hautes Etúdes”, junto con JEAN GUITTON, Catedrático en Filosofía de la…

Ver la entrada original 2.604 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s