Panspermia dirigida, la publicación original de Crick en ICARUS.

Francis Crick, ganador del Premio Nobel (junto con James Watson por su descubrimiento de la estructura del ADN) pensaba que la vida fue traída a la Tierra por otra civilización


Por Rubén Fernández
Pudiera la vida haber empezado en la Tierra como resultado de una infección por microorganismos mandados a nuestro planeta de un modo deliberado por una civilización tecnológica desde otro lugar, usando una nave espacial.

Ver la entrada original 196 palabras más

2 pensamientos en “Panspermia dirigida, la publicación original de Crick en ICARUS.”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA COMO SIEMPRE HE LEIDO TU REBLOG, PERO YA TENIA CONOCIMIENTO DE TAN DEBATIDA TEORIA. REALMENTE SOLO ES ESO UNA TEORIA, PERO ESTO DEMUESTRA TU GRAN INTERES, JUNTO CONMIGO DE ESTOS CONOCIMIENTOS TAN EXTRAÑOS PARA OTRAS PERSONAS, TE FELICITO Y COMO SIEMPRE CARIÑOSAMENTE TE SALUDO EN ESTE NUEVO AÑO, OJALA TENGAS SALUD, VENTURA Y TODO LO QUE NECESITES PARA DISFRUTAR ESTA VIDA, TAL COMO YO LO HAGO NO OBSTANTE SER YA UN VEJESTORIO, SALUDOS DE CORAZON, PARA TI Y TU FAMILIA, TU AMIGO MANUEL. POR DESGRACIA NO HE ENCONTRADO TUS COMENTARIOS SOBRE MI BLOG, ACABO DE PUBLICAR UNO SOBRE UN GRAN PERSONAJE LLAMADO RAIMUNDO LULIO, OJALA LO ENCUENTRES LO LEAS Y LO CRITIQUES. GRACIAS.

    Me gusta

    1. Mi querido Manolo, gracias por tu comentario, no dudo de que ya conocieras la teoría. Hace unos días leí uno de tus posts y te dejé un comentario, entraré a tu blog para leer otro y dejarte un comentario más, aunque sé que no los respondes. Te repito que sería más fácil y expedito si me hicieras favor de enviarme los enlaces de tus nuevos posts, así entro con un solo click, de otra manera le dejo para después y siempre tengo tantas cosas que hacer y pendientes, que a veces se me pasa, pero no es falta de interés. tú sabes cómo disfruto al leerte, pues nos interesan los mismos temas. También te mando un cariñoso saludo, lo mismo que a tu familia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s