Planetas que sobreviven a la fase de gigante roja

Gigantes rojas, algunas de estas estrellas no devoran a sus planetas

A que vine

Hace poco leí que en el Sistema Estelar de Sirio hay planetas, algo que me pareció raro, pues Sirio B ahora es una enana blanca, lo que quiere decir que pasó por la etapa de gigante roja y según lo que yo sabía, los planetas de una gigante roja no sobreviven, pero he aquí que los astrónomos descubrieron que algunos planetas sí prevalecen cuando su estrella (sol) se convierte en gigante roja.

¿Por qué publico esto en este blog?, pues porque estoy compartiendo mis regresiones a vidas pasadas en un planeta del sistema estelar de Sirio antes de que Sirio B se volviera gigante roja y esto les dará a mis lectores una mejor idea de lo que menciono y la razón por la que tuvimos que evacuar todos los planetas del sistema.

“Planetas que sobreviven a la fase de gigante roja

El fin de la Tierra tendrá lugar cuando…

Ver la entrada original 387 palabras más

Responder

