VIRGEN DE GUADALUPE VISUALIZACIÓN (testimonial)

Una visualización que tuve de la Virgen de Guadalupe

A que vine

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, ver condiciones de (c) al final.

VISUALIZACIÓN ESPONTÁNEA

DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

(Si es la primera vez que me lees, debo decirte que hace años empecé a tener  Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas y visualizaciones también espontáneas; por diversas razones deje de tenerlas habitualmente y ahora sólo me ocurren muy esporádicamente, cuando “algo” o “alguien” me quieren comunicar algún mensaje.

Más datos sobre cuándo y cómo empecé a tener estas experiencias en:

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/11/14/mis-regresiones-a-vidas-pasadas/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/05/07/reencarnacion-regresiones-a-vidas-pasadas-de-donde-venimos-a-que-venimos-para-que-y-mas/

Escrito: 19/09/13 6:29 p.m.

Me desperté más o menos temprano, vi la hora y me dispuse a entrar a mi “laboratorio mental”[i] para programar (orar), pero antes, sin dormirme de nuevo, tuve una visualización de la imagen de la Virgen de Guadalupe (quizá porque antier escribí sobre halos y aureolas y puse una imagen de Ella en ese post).

Ver: http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/09/14/aura-halo-aureola-o-nimbo-se-conocia-desde-la-antiguedad/

EL HALO DE LA VIRGEN

Lo que vi…

Ver la entrada original 1.671 palabras más

Responder

