Zecharia Sitchin con una de las tablillas sumerias que descifro

NUESTROS CREADORES LOS EXTRATERRESTRES.

© ver condiciones abajo

LOS EXTRATERRESTRES  NOS CREARON, MUTÁNDONOS A PARTIR DE LAS CÉLULAS PRIMIGENIAS QUE ELLOS MISMOS TRAJERON.

Serie de 6 posts, éste es el primero, 1 de 6. En el último están la bibliografía y las notas al pie de página.

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/01/16/origen-de-la-vida-y-panspermia-dirigida-epilogo-de-la-serie/

***

History Channel ha estado transmitiendo un episodio de su serie “Alienígenas Ancestrales”, llamado “La Creación del Hombre”, en donde coinciden con mucho de lo aquí escrito. 19 de septiembre de 2012.

Ver también:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/09/03/hay-genes-extraterrestres-en-el-genoma-humano-dicen-cientificos/

Craneos mas largos Root Race Research
Craneos mas largos Root Race Research

 

Anunnaki en Sudamerica
Anunnaki en Sudamerica

Eric Von Däniken lo ha venido diciendo desde hace décadas y ahora ¡al fin! Muchos otros investigadores (heterodoxos, por supuesto) incluidos los que hacen los documentales de History Channel Alienígenas Ancestrales”,  se están encontrando con que no hay otra explicación que responda a tantas incógnitas sobre  nuestros orígenes, como la hipótesis de que en el pasado (y en el presente, pero esa es otra historia), nuestro planeta fue visitado por extraterrestres instructores, que fueron considerados dioses.

Zecharia Sitchin ha escrito muchos libros sobre cómo fuimos creados por los anunnakis, el primero fue “El 12º Planeta

     CRÁNEOS MÁS LARGOS Y OTROS RASGOS COMUNES

craneos largos Peru Mark Laplume
craneos largos Peru Mark Laplume

Otros investigadores y estudiosos también  están descubriendo insólitos rastros que apuntan a que los extraterrestres fueron algo más que sólo instructores de nuestros antepasados, como Celia Iñiguez Sánchez (Año Cero 03-02) que está investigando los cráneos deformados de Perú y se ha encontrado con que en muchas culturas muy separadas en el espacio (y en ocasiones en el tiempo), existieron rasgos comunes, como la adoración al Sol (eso ya lo sabíamos los antropólogos y arqueólogos) y a dioses con características diferentes a los humanos, pero semejantes entre ellos, por ejemplo, muchos de ellos

  • Tenían los cráneos más anchos

craneo encontrado en Chihuahua Mexico en el siglo XX

Tenían los cráneos más largos

Craneos mas largos  Bakalsky culture
Craneos mas largos Bakalsky culture
Cerca de Omsk Siberia 8 craneos más largos femeninos en excavaciones  Ust-Tara 2001-2004
Cerca de Omsk Siberia 8 craneos más largos femeninos en excavaciones Ust-Tara 2001-2004

Cuzco Peru craneos largos
Cuzco Peru craneos largos

Es imposible ignorar la similitud existente entre los cráneos peruanos más largos y la corona de los faraones del Alto Egipto, hecha para una cabeza más larga que la humana normal. Igual  parecido hay entre la corona de guerra faraónica, o corona azul, y las cabezas ensanchadas de Sudamérica y Mesoamérica (México, desde Chihuahua, al norte, hasta Yucatán, al sur), entre otros.

Caritas sonrientes Mesoamerica y craneos mas anchos y mas largos
Caritas sonrientes Mesoamerica y craneos mas anchos y mas largos

El faraón egipcio, representante y/o heredero (descendiente) de los dioses, tiene  un volumen y forma de cráneo, muy similar a la de los poderosos jefes políticos o sacerdotes preincaicos y mayas.

Akenaton faraon egipcio de craneo largo
Akenaton faraon egipcio de craneo largo
Nefertiti y Akenaton craneos largos
Nefertiti y Akenaton craneos largos

***

Nos preguntamos: ¿qué intentaban imitar pueblos tan distantes y aparentemente incomunicados como los de Mesoamérica, Sudamérica y Egipto (entre otras culturas)?

O una pregunta más inquietante: ¿eran naturales esos cráneos y fueron heredados genéticamente de sus ancestros extraterrestres?

  • Las orejas grandes
  • Eran anfibios
  • El color de la  piel y la  sangre de muchos de ellos era azul o verde
DIOSES CHINOS UNO DE ELLOS ES AZUL
DIOS AZUL EGIPCIO DEL NILO Hapy_tying_svg
DIOS AZUL EGIPCIO DEL NILO Hapy_tying_svg
QUETZALCÓATL dios azteca verde
QUETZALCÓATL dios azteca verde
  • Llegaron de las estrellas
  • Sus nombres eran similares en culturas muy alejadas.
  • También hubo dioses con cabeza de animal y cuerpo humanoo viceversa, como en
    • Sumeria
    • Egipto
Horus dios egipcio con cuerpo humano y cabeza de halcón svg Jeff Dahl
    • Mali
    • Grecia
    • Mesoamérica
DIOS AZTECA DEL VIENTO QUETZALCÓATL, ERA VERDE Y CON PICO DE PATO, TAMBÉN ERA LA SERPIENTE EMPLUMADA. Códice Borgia
    • Sudamérica
    • y otros lugares con culturas avanzadas,

Pero este último tema es muy extenso y por razones de espacio no lo trataremos aquí, sino en otro artículo.

Todo lo anterior también lo sabíamos antropólogos y arqueólogos, pero a estas evidencias se les han dado las explicaciones más inverosímiles, para no aceptar la “teoría de los alienígenas ancestrales” o “Teoría de los antiguos astronautas” 

De los  estudios de Erik Von Däniken, Zecharia Sitchin, Celia Iñiguez Sánchezy otros muchos especialistas que se han encontrado con descubrimientos semejantes, pueden partir infinidad de investigaciones, como:

  • ¿Por qué los mayas, peruanos, egipcios y otras culturas deformaban los cráneos de los niños?
  • ¿El Homo sapiens evolucionó paralelamente en América?
  • ¿Además de instruirnos, esos dioses procedentes de las estrellas, también nos crearon?
  • ¿Por qué la realeza de muchos pueblos pregonaban su “sangre azul” como prueba de superioridad y autorización de dios para reinar?

Más datos en

https://serunserdeluz.wordpress.com/2013/09/28/¿nos-crearon-dioses-extraterrestres-azules/  

Para esclarecer éstas y otras hipótesis relacionadas a nuestro origen como humanos., tendríamos que revisar los postulados del Creacionismo y el Evolucionismo.

Por favor sigue leyendo la polémica del creacionismo y evolucionismo en:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/01/15/creacionistas-y-evolucionistas-polemica/

***

Imágenes tomadas de internet o de los enlaces relacionados

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/ 

57 pensamientos en “NUESTROS CREADORES LOS EXTRATERRESTRES.”

  1. Amiga es muy interesante tu bloog y con muchos fundamentos que te ponen a pensar acerca de que o quienes realmente somos. Y te preguntas quien o quienes nos pusieron en este planeta.
    Este paraje me recuerda mucho a un capitulo de la sexta temporada de Los Expedientes Secretos X llamado “Biogenesis”, es un capitulo doble que te recomiendo ampliamente que veas, pues aunque es una serie de ciencia ficción no se aleja nada de la realidad.

    Me gusta

    1. Gracias Miguel, qué bueno que te gustó, sabía que este tema te interesaría. Los Expedientes Secretos X me gustan y cuando lo pasaban no me lo perdía, voy a ver si lo encuentro en DVD, gracias por el tip y estoy de acuerdo contigo que dentro de la ficción mostraban también cosas reales o, al menos, posibles. Un saludo

      Me gusta

  2. MI MUY QUERIDA SILVIA, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTAS TEORIAS, PERO COMO LOS EVOLUCIONISTAS TIENEN MUCHAS LAGUNAS EN SUS PERCEPCIONES, QUE TE PARECE LA INTERVENCION DE LOS EXTRATERRESTRES CON SU INGENIERIA GENETICA Y LA NUEVA TESIS DE EILEN MORGAN DE QUE EVOLUCIONAMOS DE SERES ACUATICOS,
    AHORA BIEN « LA BIBLIA» NOS DICE EN EL GENESIS QUE «EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO» Y COMO EL VERBO SIGNIFICA ACCION, ESTA ACCION FUE LA QUE ORIGINO EL BIG BANG DANDO PASO AL TIEMPO Y AL ESPACIO Y DE AHI TODAS LAS DEMAS FORMAS TANTO LAS MAS SIMPLES COMO LAS MAS COMPLEJAS Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR A NOSOTROS QUE COMO ASEGURA TEILLARD DE CHARDIN, SOMOS UN ESTADO INTERMEDIO ENTRE EL ALFA Y EL OMEGA ES DECIR QUE AQUI NO TERMINA NUESTRA EVOLUCION SIGO QUE SEGUIREMOS EVOLUCIONANDO Y REENCARNANDO HASTA QUE NOS IDENTIFIQUEMOS CON EL CREADOR DEL UNIVERSO, Y ASI ALCANCEMOS EL NIRVANA O ESTADO OMEGA. PERO ESTA ES MI HUMILDE OPINION Y LA VERDAD NO LA CONOCEMOS PORQUE «JAMAS EL CONTENIDO PODRA COMPRENDER EL CONTINENTE» PUESTO QUE ES PARTE DE ESTE, COMO LO DECIAN LOS ANTIGUOS FILOSOFOS. ESO YO CREO.
    Y CON MI CARIÑO DE SIEMPRE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y LEYENDO PARA QUE COMO DICE MI LEMA «MUERA LA IGNORANCIA»

    Me gusta

    1. Hola de nuevo Manolo, sólo quiero añadir que una de las muchas cosas que me han intrigado siempre es esa frase de “en el principio era el verbo”, y me la acabas de explicar en muy pocas y enjundiosas palabras, gracias y como dices “muera la ignorancia”

      Me gusta

      1. Hola, he estado leyendo tus articulos,pero quiero decirte que El creo a los seres humanos es Dios. El Dios que se ha dado a conocer a traves de Su Palabra. DIos es mas que amor, Dios tiene muchos atributos(perfecciones) divinas. Veo que no has conocido a Dios, JEsucristo es el camino, nadie llega al Padre sino es por medio de El.
        Saludos

        Me gusta

      2. Hola, gracias por tu comentario, quiero aclararte que creo en Jesucristo y estoy más en contacto con Él de lo que puedas imaginar, sé que Dios creó el universo, pero entre Él/Ella y nosotros hay muchos elementos (por así llamarlos), de todos modos te agradezco que quiera llevarme “por el buen camino”, yo creo que cada quién tiene su propio camino y su propia verdad y en el mío está Jesucristo. Que Dios te bendiga

        Me gusta

  3. Mi comentario en esta ocasión es de agradecimiento mi querida hermana del alma por haberme recomendado el libro ” EL RETORNO DE LOS DIOSES” de Erik Von Daniken. He de decirte que en el he encontrado demasiadas similitudes con lo que yo pretendía publicar y sin siquiera conocer antes a este autor y mucho menos su libro, hasta el titulo se parece demasiado a lo que yo pretendía ponerle a mi libro, ” EL REGRESO DE LOS DIOSES” Esto parecería un plagio si me atreviera a publicarlo ya que el titulo y su contenido es demasiado parecido por no decir que igual. Coincidencias ó es que sera que varias personas hemos recibido el mismo mensaje y tu entre ellos mi querida amiga Silvia, estamos en la misma frecuencia y tanto el autor Erik y muchas personas mas entre ellos nosotros tenemos conocimientos que nos han dado nuestros guías espirituales, los maestros ascendidos y entre ellos Pablo el Verones. Por ahora este es mi comentario pero en el siguiente ya podre abordar este tema tan interesante que tu has llamado: “NUESTROS CREADORES EXTRATERRESTRES” Gracias por permitirme comentar en tu blog y como siempre te digo: muy pronto nos veremos en la siguiente era de Acuario ó lo que es lo mismo, como los mayas dirían,en el siguiente 6o Sol

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario, siempre son bienvenidos, qué bueno que te haya servido mi recomendación, espero que de todos modos lo publiques, aunque con otro nombre. A mí me ha pasado muchas veces que escribo algo, no lo publico y tiempo después alguien publica algo igual, pero no es plagio, simplemente que tuvimos las mismas ideas y yo me tardo en publicarlas. Nos vemos en la siguiente dimensión.

      Me gusta

  4. Interesantísimo, como siempre, gracias por compartir tus conocimientos e ideas, que creo no son muy comunes, pero “encajan” en el rompecabezas, como no lo hacen algunas hipótesis ortodoxas. Sigue publicando sobre estos temas, pro favor. Saludos

    Me gusta

  5. MI MUY QUERIDA SILVIA MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR ALGUNAS DE MIS INFORMACIONES Y RECUERDA QUE EL AZAR NO EXISTE, COMO DECIA EINSTEIN EN UNA DE SUS CONFERENCIAS, DIOS NO JUEGA A LOS DADOS CON EL UNIVERSO, TODO TIENE UNA RAZON DE SER Y NO CREO EN QUE SEA DEBIDO AL AZAR, SINO A ALGO PLANEADO PERFECTAMENTE POR EL CREADOR DEL UNIVERSO Y RECUERDA JAMAS EL CONTENIDO PODRA ENTENDER EL CONTINENTE O SEA POR EJEMPLO, SI UN PEZ LOGRA SALIR DEL OCEANO, SE DARIA CUENTA SEGUN SU ENTENDIMIENTO QUE NO SOLO EXISTE EL MEDIO EN EL QUE SE DESENVOLVIA, SINO QUE EXISTE LA ATMOSFERA Y AUNQUE ESO SEA UN EJEMPLO RAMPLON, NOS DA LA PAUTA PARA ENTENDER QUE JAMAS ENTEREMOS COMO ES EL UNIVERSO, PUESTO QUE SOMOS PARTES MINIMAS DE EL, PERO BENDITO NUESTRO SEÑOR POR DARLOS ALGO DE INTELIGENCIA, MISMA, QUE NOS HA PERMITIDO VISLUMBRAR ALGO DE SU INCONMENSURABLE GRANDEZA. BEDITO SEA DIOS POR PERMITIRNOS SALIR AUNQUE SEA UN POQUITO DE LA IGNORANCIA EN LA QUE NOS DESENVOLVEMOS COTIDIANAMENTE.
    CON MI CARIÑO DE SIEMPRE NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO SI EL NOS LO PERMITE, TU AMIGO. MANUEL

    Me gusta

    1. Hola Manolo, gracias por tu comentario, claro que acepto toda la información que me quieras dar, me parece muy satisfactorio poder intercambiar conocimientos, sobre todo porque nos interesan los mismos temas, espero que sigas comentando mis posts, por cierto ¿ya leíste mi nuevo post sobre regresiones a vidas pasadas (más bien lectura de vidas)? te mando el enlace http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/08/15/princesa-diana-y-madre-teresa-de-calcuta-sus-vidas-pasadas-y-futuras/

      Me gusta

  6. Hola de nuevo, he de decirte que yo no creo en la evolución de las especies de Darwin al menos en su totalidad. Bueno, es una realidad que algunos animales se han adaptado a ecosistemas alterados y por esa razón han evolucionado diferente a otros de su misma especie como en algunas islas de Chile, de Madagascar y de Australia. Es mas, en el Congo me parece que existe un gran río que en tiempos muy pasados separo a una familia de Chimpancés, unos evolucionaron a ser mas salvajes y violentos y los otros por el contrario, mas pacíficos y sociables. Yo creo que en algo influyo su nuevo habitad ya que del lado de los violentos y salvajes estos siempre estaban estresados por la abundancia de depredadores que los acechaban y por el lado de los sociables y pacíficos no había esa amenaza que los alteraran. Los sociables adquirieron otras características como el caminar en dos patas ya que se la pasaban mas tiempo en el suelo y su cuerpo alargado con cabeza mas chica, muy diferentes a los violentos que son de cabeza grande y corpulentos, siempre alterados y arriba de los arboles para protegerse de las fieras salvajes. Por eso creo en parte en la Teoría de Darwrin ya que en este ejemplo los Chimpancés si evolucionaron a las condiciones de su medio ambiente pero habría que irnos al principio y entonces si podemos decir que (la Mente Universal a la que llamamos Dios) esa mente creadora, el Absoluto quien puso todos los elementos en las condiciones adecuadas para que se diera el milagro de la vida unicelular y ya a partir de ahí se a ido modificando el escenario por medio de extinciones masivas y el resurgimiento de nuevas especies vegetales y animales muy distintas y es aquí donde yo creo que interviene la ciencia de los jardineros del espacio, los sembradores de nuevos ecosistemas planetarios y ellos son la jerarquía extraterrestre encargada de modificar genética mente a las nuevas especies para adaptarlas a sus nuevas condiciones de clima y atmósfera después de alguna extinción masiva provocada por algún cataclismo de proporciones globales, ellos se encargan de venir a rescatar lo que quedo y modificar todo de acuerdo a nuevo plan de vida muy diferente al que ya se extinguió.

    Me gusta

    1. Hola Eduardo, gracias por tu comentario, creo que al principio te refieres a los bonobos y a los chimpancés, pero la información que tengo al respecto es insuficiente, ahorita estoy terminando un artículo sobre la evolución de los homínidos (más cercanos a nosotros que los chimpancés) y debo decirte que, aunque sí creo que ha habido evolución, tampoco estoy totalmente de acuerdo con los evolucionistas, sobre todo cuando todo se lo achacan al “azar”, esas explicaciones me parecen muy simplistas y no explican todas las mutaciones que tuvieron que suceder para que los primates se convirtieran en Homo sapiens sapiens.

      Me gusta cómo explicas en pocas palabras desde el origen y las mutaciones, hasta los cataclismos y los rescates para nuevos planes de vida, eso consta en muchas mitologías alrededor del mundo, para mencionar unas cercana a nosotros, en la “Leyenda de los Cuatro Soles” y el Popol Vuh.

      Si no has leído mis posts al respecto, te mando los enlaces, porque me gustaría saber tu opinión.

      https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/05/31/historia-de-los-mexicanos-por-sus-pinturas-fragmento/
      https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/05/30/quetzalcoatl-crea-el-quinto-sol-y-a-los-seres-humanos-leyenda-de-los-soles/
      http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/02/27/popol-vuh-fragmento-e-historia-del-libro/comment-page-1/#comment-113

      Me gusta

  7. Hola amiga, gracias por permitirme expresarme en tu blog y siguiendo con el tema en cuanto al hombre como especie humana puedo decir que si se a llevado una metamorfosis después de varios ciclos en los que han intervenido los jardineros del espacio, bueno, en Teoría ya que para mi entendimiento esto sería mas creíble. El mono siempre a sido mono desde que existe y el hombre fue creado por ingeniería genética muy avanzada a partir de una especie de simio que se ha ido modificando pero nunca fue un chimpancé ni un gorila ni cualquier mono que existe en la actualidad ya que por lógica la pregunta sería: por que si binemos del mono no todos evolucionaron ya que aún siguen siendo monos?

    Siempre nos han tratado de meter en la cabeza desde que estamos en la escuela que venimos del mono con la famosa ilustración donde aparece un Chimpancé y luego el Austrolopitecus hasta que al final aparece el Homo Sapiens, Yo pienso que el mono siempre a sido mono en sus diferentes variedades y entre ellas hubo una en la antigüedad que fue seleccionada para convertirla en el Hombre. Fue el Homo Erectus y a partir de el y después de varias intervenciones genéticas se fue dando la metamorfosis siguiéndole el Neandertal y el Homo Sapiens en la actualidad y yo me pregunto: que sigue? Seguramente ya están por mejorar al hombre actual por otro mas espiritual y que en la terminología científica bien podría llamarse el Homo Savio.

    Gracias amiga y seguiremos al pendiente de tus interesantes publicaciones.

    Me gusta

    1. Hola, ¿me adivinas el pensamiento?, como te decía arriba, estoy escribiendo sobre la evolución y el proceso de hominización, porque no podemos negar que ha habido evolución y que llegamos a ser humanos mediante un proceso (según tú, muchos otros y yo, dirigido y ayudado, según los evolucionistas ortodoxos, por mera casualidad) y en ese post viene una lista de nuestros ancestros, entre los cuales están los hominidae, que también son antepasados de los chimpancés y otros Póngidos -orangután, gorila, bonobo- pero desde ahí nos separamos (y como tú dices, ellos no han evolucionado). En la segunda parte de ese post (o quizá hasta la tercera, porque cada día añado datos) voy a publicar una cronología y localización geográfica de los fósiles encontrados y que han dado origen a las teorías de nuestra evolución, como cada día hay nuevos hallazgos, las teorías van cambiando.

      Como en ese post no me has dejado comentarios, supongo que no lo has leído, así que te envío el enlace:

      http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/08/11/la-evolucion-humana-y-el-proceso-de-hominizacion/

      Me gusta

  8. Hola me llamo martin y para empezar felicito al autor/a de estos parrafos porque son de mi interes personal y no solo porneso sino lo mas importante es que en ningun momento mientras lo leia senti una pequeña intencion de hacer creerle a la gente algo.y bueno no se puede negar lo evidente pero que eso de ser totalmente logicos nos limite a no poder imaginar otras posibilidades de que o quien creo todo.para finalizar expongo mi hipotesis, la energia misma quizo sentir de forma diferente toda la materia cansada de pasar por todos lados y no poder diferenciar el calor del frio o los olores de los sonidos.

    Me gusta

    1. Hola Martín, muchas gracias por tu comentario y por tus felicitaciones. Tienes razón, mi intención no es imponer mis creencias, sólo presento algunas ideas y mis conclusiones y el que quiera creer, que investigue más, ésa es mi intención, hacer que las personas interesadas en aprender se pongan a investigar y no acepten cualquier cosa que lean, sino que busquen su propia verdad. Saludos

      Me gusta

  9. Oliver Tambo: Cuando Krick recibió el premio en 1953, lo compartió con el americano Watson.En 1963 Krick anunció que fuimos creados por inteligencias extraterrestres a través de la clonación.Todos se le burlaron.En 1993 surgió la oveja Dolly producto de la clonación. Años después Watson anunció que “que la raza negra era una raza inferior”. Fue despedido de la empresa americana.Saludos y espero mayor contacto.

    Me gusta

  10. Cuando el espíritu universal se creo por ser conciencia universal manifestada en ley, nosotros estábamos presentes, luego nos vamos desprendiendo de el como seres espíritus individuales, para mostrar la existencia materialmente, y allí vamos por grandes grupos en esos espacios donde parece que no existiera vida pero allí estamos nosotros materializando el planeta en el que vamos a demostrar la ley uno, la del amor consciente, desde su primera fase embrionaria miles de siglos en este proceso, hasta comenzar la fase de pruebas, materializando el fuego y allí recorren los que irán a ser planetas como bolas de fuego quienes dentro de siglos van quedando en el centro y vamos materializando la tierra parecen planetas lunas hasta por fin vamos creando ventarrones hasta suaves vientos fríos y crear el hielo luego el agua, para pasar a planeta primitivo, seguir materializando todas especies de vegetales hasta el harbol de la quina, siglos en este proceso para que por fin comenzar a materializar todas las especies animales instintivas hasta nuestras fisiologías en las bolsas del quino y ser primeros seres de 5 – 7 centímetros hasta crecer 50 – 60 -70 centímetros y ser primeros homo sapiens, que rugimos como la bestia el viento y todos los sonidos imitados, como bestias que estamos saciando instintos generales desde el crimen, canibalismo y todo lo horrible del individualismo salvaje, de un planeta en grado primitivo, siglos en este proceso hasta por fin alcanzar estado Neanderthal, aceptando al otro y sentir que la compañía es buena ya no nos devoramos uno a los mas deviles ni a nuestras mujeres si que menos nuestras crías, creando herramientas ollas comiendo frutos y hortalizas etc. hasta transformarnos en tribus, ya somos espíritus racionalistas estudiamos las ciencias por signos luego el abecedario, el estudio la escritura plasmamos conocimientos medicinales astronómicos matemáticos etc. fuimos los espíritus en liberación eh integración mostrando en faces primarias, la ley que nos rige y cumplimos, ley de amor consciente, veníamos en avanzada en el siglo 14 y desde hay fue nuestro hay – hay – hay llegaron los europeos y asesinaron a casi todos los 90.000.000 de avitantes, metiéndonos a las malas su religión de dioses milagros y todo las mentiras de este imperio del mal hasta la mentira de la muerte, cuando nos hablaban de nosotros moríamos nosotros les contestábamos que nosotros no morimos somos los mismos hace 45 millones de siglos trasegando este proceso desde animal a humano, los que no quisimos aprendernos estas mentiras a las malas nos asesinaban nuestras fisiologías, volvíamos a encarnar y hoy somos la raza mas perfecta la hispanoamericana, personalmente llevo sangre africana española y muisca originaria. por ende Bolívar fue enseñado de esta realidad por Simón Rodrigues y lo clamo en el delirio del chimborazo Soy mas poderoso que la muerte, por que nosotros los espíritus encarnamos y desencarnamos cuando nuestras fisiologías están enfermas viejas o por accidentes, somos como el delirio de Bolívar padres de los siglos; somos arcanos de la fama y del secreto; nuestra madre es esta eternidad; los limites de nuestro imperio los señala este infinito; somos mas poderosos que la mentira de la muerte, ya que las que bajan al sepulcro son nuestra fisiologías nosotros los espíritus no. Estudiad nuestro POPOL VUH, nosotros venimos del harbol, y nuestras fisiologías están compuestas por todos los instintos minerales vegetales y animales y estos instintos se manifiestan en nosotros como emociones de miedos, cóleras ternuras, curiosidades, juegos, amor genesico y amor propio, su educación es el sasiamiento analítico controlado en razón, de lo contrario este se manifiesta en pacciones y aberraciones inhumanas. Estos son sinónimos, luego estos tienen faces antónimas, ejemplo, terrores espantos angustias, temores, desalientos, iras, rabias, furores, odios, rencores, placeres, dolores, amistades, afectos sociales, contentos alegrías, curiosidades por lo positivo y por lo negativo, vanidades, vergüenzas, orgullos, resignaciones etc entre todas. Estudiad a Darwin – Rosseau – Joaquin Trincado. Que viva nuestra filosofía y su amor quien nos muestra la realidad. y si nuestro amado mariscal de Ayacucho le preguntaba al maestro Simón Rodrigues que como arian para educar al pueblo Boliviano y quitarle la mentira de la religión asesina y mentirosa, este le respodio, que solo fusilando a los curas y monjas imperio del mal mentiroso de los siglos, quien asesino a miles entre miles al mas nombrado Jesús de Nazaret, por describir nuestra ley recordando le a todos los espíritus la promesa o juramento cuando nos desprendimos de el para demostrar nuestro amor consciente de amarnos todos a todos. Abajo las religiones opio de los pueblos, vivan las aulas de estudio donde debemos comenzar a educar despertando a nuestros hermanos espíritus quienes fueron dormidos por estas mentiras del imperio del mal en este planeta, siempre mas alla, hasta la victoria siempre venceremos……..

    Me gusta

  11. Creo que eran otra raza, y así ya lo confirmó el científico Brien Forester, que logró que se le realizaran pruebas de ADN y resultó tener mutaciones serias y no corresponder en nada al nuestro. Esas personas no eran ni mayas ni peruanos. Fueron pueblos de extraña procedencia que tuvo sus reinados en los territorios que serían luego de miles de años colonizados y vividos por esas culturas precolombinas; esa gente extraña vivió en esos mismos lugares hace miles y miles de años.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s