Investigaciones de ADN confirman hipótesis de un atlantólogo sobre los Atlantes y los Minoicos.

Y ahora la ciencia confirma lo dicho por Georgeos Díaz-Montexano, acerca de los minoicos.

Georgeos Díaz-Montexano - Atlántida Histórica

Pruebas genéticas demuestran que los Minoicos provenían de Occidente, no de Oriente ni del norte de África como se creía, y vivieron en países del occidente con costas al Atlántico como España, Portugal, y también Francia y Cerdeña. 

Ariel Díaz, Scientific Atlantology International Society (SAIS), 2013.

Los que han leído los libros del atlantólogo hispanocubano Georgeos Díaz-Montexano o han seguido sus entrevistas y artículos, al menos en los últimos diez años, habrán comprobado cómo el citado atlantólogo ha venido defendiendo que los Minoicos podrían ser una extensión de la misma confederación de los pueblos Atlantes o Atlánticos, y que Creta, muy probablemente -es la hipótesis que defiende- sería la colonia más importante del Mediterráneo de los mismos Atlantes, los cuales estaban conformados por una confederación de pueblos Íbero-Mauretanos y Hyksso-Minoicos.

No pocas personas le han atacado por esta teoría y hasta se han burlado de Díaz-Montexano, porque -obviamente- la…

Ver la entrada original 919 palabras más

5 pensamientos en “Investigaciones de ADN confirman hipótesis de un atlantólogo sobre los Atlantes y los Minoicos.”

    1. Gracias por el comentario Manolo, este artículo es un reblog, no es mío. No sé por qué usas tanto el “pero” pues da una implicación negativa, sé que has publicado sobre la Atlántida, he leído al respecto en tu página, sería bueno (y aceptable, en tu caso) que pusieras un enlace a tu escrito sobre las emigraciones de los supervivientes de la Atlántida, yo también he escrito sobre el tema en: http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/02/16/colonias-atlantes-y-supervivientes-de-la-atlantida-parte-1/ y en otros más, de hecho, lo que digo en el artículo de este enlace podría parecer que contradice el que tú estás comentando, pero leído con detenimiento, no necesariamente, pues habla de las colonias atlantes. Saludos

      Me gusta

    2. Manolo, te habían enviado a spam, tuve que revisar 94 “spams” para encontrar 2 comentarios tuyos. Te respondo: Gracias, pero ¿por qué el “pero”?, ya te he leído y yo también he publicado al respecto, este reblog sólo fue para añadir más datos al tema. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s