Críticas de oncólogos al uso de la quimioterapia

No soy experta en el tema, aunque lo he estudiado esporádicamente desde hace años.  Sugiero que si te interesa investigues en todas las fuentes posibles, creo que vale la pena.

Lo que sí sé es que hay métodos alternativos que sí funcionan, pero que no puede decirse que “curan”, porque está prohibido, sólo puede hablarse de “sanación”.

Críticas de oncólogos al uso de la quimioterapia.

6 pensamientos en “Críticas de oncólogos al uso de la quimioterapia”

  1. EL CANCER PARECE LA ENFERMEDAD DE ESTE TIEMPO, DONDE QUIERO ESCUCHO QUE TIENEN CÁNCER, SE QUE ES CURABLE DETECTADO A TIEMPO, VI EL REPORTAJE DE ANDRÉS GARCÍA, DONDE HABLA DE LA UÑA DE GATO, Y EL MISMO DICE QUE EL GOBIERNO NO LO DEJÓ SEGUIR HACIENDO PROPAGANDA DE LAS MARAVILLAS DE LA UÑA DE GATO, QUE FUE LO QUE LE SANÓ EL CÁNCER, PARA MI ES QUE LAS FARMACEUTICAS, NO LES CONVIENE, PORQUE NO VENDERÍAN SUS MEDICAMENTOS

    Me gusta

  2. PUES DIRAN MISA LOS ONCOLOGOS, PERO TENGO LA PERSONAL EXPERIENCIA DE UNO DE MIS SOBRINOS ESTANDO MUY PEQUEÑO Y TENIA CANCER, DESCONOZCO DE QUE CLASE, PERO BIEN RECUERDO QUE ESTABA TAN DELGADO QUE OLIVA PARA INYECTARLO, TENIA QUE SEPARAR SU PIEL DEL HUSECITO DE LA PIERNA Y SANO, TAN BIEN QUE YA SE CASO, SE RECIBIO DE INGENIERO Y TENGO ENTENDIDO QUE TIENE DOS PEQUEÑITAS HIJAS. ESTO LO SE PORQUE VI COMO SUFRIA MI MUJER PARA TENER QUE INYECTARLO, PERO FIJATE QUE CAMBIO, ESTA MUY ALTO, ROBUSTO, ES INGENIERO Y SE HA CASADO, CON UNA MUCHACHA MUY BONITA Y TIENEN DOS HIJITAS, TAMBIEN MUY SANAS Y ESTUDIOSAS, ¿ PREGUNTO, SIRVE O NO LA QUIMIOTERAPIA? CON MI CARIÑO DE SIEMPRE YU AMIGO MANUEL.

    Me gusta

    1. Me da gusto por tu sobrino y todos los que se hayan curado con quimioterapia, yo tengo la experiencia opuesta, vi morir en medio de horribles sufrimientos a mi tío, al que quería yo más que a mi papá, pues fue mejor padre conmigo de lo que fue su hermano. Tu comentario ya está aprobado

      Me gusta

  3. DESEARIA SABER PORQUE BAJO MI NOMBRE PONEN LA LEYENDA «TU COMENTARIO ESTA PENDIENTE DE MODERACION» Y ABAJO LA FECHA DEL DIA, ME PODRIAN EXPLICAR ¿QUE TRATAN DE INDICARME?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s