El olor a chocolate aumenta las ventas en librerías

Chocolate, mmmm

Contra el promedio Mexicano

Mi rutina matinal por los blog’s de wordpress es una excelente ejercicio para conocer nuevos espacios, encontrar ideas para entradas o descubrir datos curiosos. En esta ocasión todo se conjugó y de la mano de un delicioso café, leí una entrada bastante interesante de la cual tuve el atrevimiento de robarme el titulo.

Aunque si me lo hubieran preguntado habría jurado que sería el café, el chocolate a demostrado ser el aliado más letal de las librerías. Un estudio de la universidad belga Hasselt descubrió un interesante dato; durante un lapso de 10 días un equipo coordinado por la investigadora Lieve Douce observó el comportamiento de los clientes en dos librerías, en las que un ligero olor a cacao era liberado durante algunas horas.

Ver la entrada original 271 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s