Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Historia de las regresiones a vidas pasadas en los tiempos modernos y algunas de mis propias regresiones, así como algo de mis experiencias paranormales, algunas agradables, otras impactantes y una terrorífica.

A que vine

POR: SILVIA EUGENIA RUIZ BACHILLER, ver condiciones de (c) al final

REGRESIÓN A UNA VIDA PASADA: BRIDEY MURPHY

La Busqueda de Bridey Murphy

 

Las regresiones a vidas anteriores no son nuevas en psicología, el primer dato registrado en los tiempos modernos (En Estados Unidos), es el de un ama de casa estadounidense, a la que se ha llamado Ruth Simmons, a quien hipnotizoMorey Bernstein en 1952, y que en estado hipnótico se regresó a una vida anterior en la cual se había llamado Bridey Murphy, había nacido en 1798 en CorkIrlanda y muerto en 1864.  Con los datos obtenidos de la Sra. Simmons cuando estaba en estado de “trance“, el hipnotizador escribió un libro llamado “La Búsqueda de Bridey Murphy“, publicado en 1956.  Después de la publicación del libro, muchos periodistas fueron a Irlanda a…

Ver la entrada original 1.659 palabras más

3 pensamientos en “”

  1. MI MUY ESTIMADA SILVIA, FIJATE QUE DESEARIA PREGUNTARTE QUE CUANTO TE COBRAN POR HACERTE CONOCER TUS REGRESIONES PASADAS, PUES SIEMPRE HE TENIDO EL MISMO DESEO, PERO NO SE DE ALGUIEN CON EL CONOCIMIENTO EXACTO Y EN DONDE RADICA EL DOCTOR QUE TE REMITE A TUS OTRAS VIDAS, GRACIAS ADELANTADAS POR TU CONTESTACION SI DESEAS ME LO PUEDES HACER AL CORREO ELECTRONICO, QUE YA CONOCES, DE NUEVO GRACIAS, TU AMIGO MANUEL.

    Me gusta

    1. Querido Manolo, ya te había respondido, pero se borró, te decía que me gustaría ayudarte, pero la mayoría de las regresiones las tuve hace mucho tiempo, algunas (pocas) ayudada por un parapsicólogo muy bueno en su profesión, pero nada correcto en su ética ( por lo cual no lo recomiendo) y la mayoría teniendo como operadores a compañeros graduados de un curso para mejor manejo de la mente (como ya he publicado en algunos posts), también me ha ayudado una gran amiga que vive en Puebla y que difícilmente viaja a México para las sesiones, en las que básicamente soy canal de Pablo el Veronés (nos da información sobre cosas espirituales) y a veces puedo tener alguna regresión (pocas ocasiones, por falta de tiempo), siento mucho no poder ayudarte, te confieso que a mí me gustaría tener nuevas regresiones, aunque la verdad es que con las que tengo capturadas en la computadora, por no mencionar las que estás manuscritas, tengo suficiente para publicar por mucho tiempo

      Me gusta

      1. Continuación: Para evitar que se borre todo lo escrito, lo dividí en dos.

        En cuanto al cobro, hace un año estuve buscando en internet y más o menos el promedio del costo por sesión de una hora o menos es de $ 800.00, pero algunos de los terapeutas están en otras ciudades y los del DF por alguna razón o no me dieron confianza o están demasiado lejos, el caso es que no fui con ninguno de ellos, no sé si en León haya terapeutas que las lleven a cabo, te sugeriría que sólo fueras con alguien recomendado por personas de tu total confianza, porque la verdad es que se pone uno totalmente en las manos del operador (terapeuta o no) y pueden influir en tu mente y comportamiento. Otra opción sería que tomaras el curso (que te serviría para infinidad de cosas) y que (extraoficialmente) buscaras entre tus compañeros alguien que te ayudara, como lo hice yo, si estás interesado, esa información sobre el curso sí te la doy por mail o por mensaje en facebook, porque no quiero que piensen que estoy haciendo publicidad al curso. Saludos

        Me gusta

Responder

