MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller ver (c) abajo

Así fue como empezaron…

A que vine

CAPITULO I

CÓMO EMPEZÓ TODO.

La primera regresión o mensaje con imágenes que tuve fue espontánea.  Sucedió hace algunos años, después de haber tomado un seminario sobre manejo de Energía Curativa en una congregacióninternacional proveniente de Japón.

Un amigo, después mi pareja, a quien llamaré  W[i]me invitó a tomar ese seminario para que pudiera solucionar un grave problema de insomnio que ya duraba 7 años, y al día siguiente de la terminación del curso, él me estaba dando energía curativa por medio de la imposición de manos[ii] 

en el Punto 8 (en el entrecejo, sitio del tercer ojo[iii])

y   yo debía permanecer quieta, en silencio, con las manos juntas como en oración y con los ojoscerrados; generalmente esto proporciona una paz sólo comparable a la que da la meditación o entrar a nivel alfa[iv]

Ver la entrada original 3.309 palabras más

16 comentarios en “MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, NADA MAS QUIERO DECIRTE QUE ME SORPRENDE TU ERUDICION Y MEMORIA PARA RECORDAR TUS REGRESIONES, TE FELICITO CON MI CARIÑO DE SIEMPRE TU AMIGO MANUEL.

    Me gusta

  2. Querido Manolo, tenía yo quien las escribiera mientras estaban sucediendo y algunas veces son transcripciones de grabaciones, las que no se grababan ni escribían, algunas veces podía yo registrarlas en cuanto terminaban, las que no, pues ya se perdieron en el olvido. Muchas de las que sí existen por escrito aún están en casi 30 cuadernos de 200 hojas, tamaño carta, escritas por ambas caras y aún no las he pasado a la computadora, creo que sólo tengo capturadas como un 20% cuando mucho, pero aún así, me voy a tardar muchos meses en publicarlas, porque necesitan ser reconfiguradas, ponerles acentos, «ñ» y otras cosas, aún así pienso publicarlas. Gracias por tu comentario. Saludos.
    PD. Aquí no hay erudición, sólo clarividencia.

    Me gusta

  3. MI QUERIDA SILVIA, AUN ASI ME PARECEN EXCELENTES TUS RECUERDOS Y TRANSCRIPCIONES Y RECUERDA EL DICHO QUE DICE LA MEJOR MEMORIA ES LA GUARDADA EN PAPEL, ME DA GUSTO QUE USES AMBOS LADOS DE TUS HOJAS, ESO SE LLAMA RECICLAR Y EN NOMBRE DE NUESTRO PLANETA TE LO AGRADEZCO CON EL CARIÑO DE SIEMPRE TU AMIGO. MANU

    Me gusta

  4. Me gustaría que ampliaras un poco mas tu regresión la cual tuviste sobre la familia real española de los Montejo y la dama indígena María en Mérida Yucatan. La verdad es que me quede con muchas dudas y esta muy interesante. Me gustaría saber en que termino la relación de Juan de Montejo y María. y si es posible, aún mas, que fue de ellos en la siguiente vida. Te mando un abrazo y de antemano muchas gracias.

    Me gusta

    1. A la tercera va la vencida, ya me han borrado mi respuesta dos veces. Primero una aclaración: los Montejo no fueron de la familia real española, fueron conquistadores de México.
      A mí también me gustaría saber más de la vida de María en Yucatán, pero para eso necesitaría que viniera mi amiga Lesvia desde Puebla.

      Continúo en otro comentario para evitar se borre esto

      Me gusta

    2. Continúa:
      Pablo nos dijo a Lesvia y a mí que nos concentráramos en temas más importantes para la humanidad y no en cosas personales nuestras, sin embargo, sí me permitió ver esa vida porque tú estuviste implicado y eres uno de los privilegiados con los que se contacta.

      Sigue

      Me gusta

    3. Continuación 2

      No sé si fue la vida inmediata posterior a la de María en Yucatán, pero sí he visto una vida en que fui explorador francés(a) en Florida o Lousiana, pero esa no sé si la tengo ya en la computadora y buscar en más de 20 cuadernos de 200 hojas, no te lo prometo.

      Después (o antes) viví en Boston, me llamé Elizabeth y desaparecí en el Triángulo de las Bermudas si quieres leer al respecto, te mando el enlace

      http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2012/11/25/mis-regresiones-a-vidas-pasadas-y-lo-paranormal-segunda-parte/

      Continúa

      Me gusta

    4. Continuación 3

      Lo que podría hacer, si quieres, es pubicar la vida inmediata anterior a María, cuando fui Xóchitl, nací en Xochimilco y estuve relacionada con Pedro de Alvarado, pero de esa vida tengo tanto, que tendría que resumir y me levaría bastante tiempo buscar todo y resumirlo.

      Continúa

      Me gusta

  5. Gracias por la respuesta y si llegaras a tener contacto con Pablo, y que Lesvia se encuentre presente, te pido de favor, claro si se puede, que recapitules en esa regresión para ver si existen algunos detalles de la personalidad del conquistador Juan de Montejo y de María con relación a lo que vivieron los dos. Siento que me servirá mucho conocer mas de fondo lo que paso en ese tiempo y sobre todo como murieron y si existe alguna descendencia. Creo que en tu publicación mencionas a un hijo de ambos pero que fue de él, hubo mas. Sería bueno seguirle la huella y rastrear su descendencia hasta esta época pero como es mucho trabajo de investigación mejor lo dejamos pendiente. Al menos si conocer un poco mas de Juan y María que son muy importantes, tu me entiendes. Y sobre la vida anterior de María estaría muy bien si quieres publicarla, yo te agradezco infinitamente y estaré al pendiente de tus publicaciones. un saludo amiga y hasta pronto.

    Me gusta

    1. Pues a mí no se me había ocurrido buscar esa descendencia, generalmente es imposible por no saber los nombres, fecha y lugares exactos, pero en este caso, él es un personaje histórico, vivió en México y por el apellido paterno sí se podría… en caso de que Juan hubiera registrado a sus hijos con María con su apellido, pero no lo hizo así y el apellido de ella lo busqué y no lo encontré, aunque sí algunos semejantes. Si fueran hijos «legítimos» que hubiera tenido con su esposa sería muy difícil y tardado, pero no imposible, sin embargo, como fueron registrados con el apellido de ella, no creo que sea posible. En cuanto a lo que quieres saber sobre sus personalidades, tendrías que ser más específico, pero mejor escríbemelos por mail, ya que es algo personal. De las regresiones a la vida anterior de María (Xóchitl), ahorita las estoy buscando, pero no puedo prometer nada. Saludos

      Me gusta

  6. to let you know what a exceptional experience my wife¡¯s child enjoyed viewing your webblog. She picked up many details, with the inclusion of what it is like to have an amazing giving mindset to make a myriad of people effortlessly have an understandin¡­

    Me gusta

Deja un comentario