SIRENAS Evolución Humana en el Mar La Teoría del Simio Acuático VIDEO

 © condiciones al final

Sirena Angéline de l'Eau
Sirena Angéline de l’Eau

www.Tu.tv

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller ver (c) abajo

El reciente documental de Animal Planet y más aún el de Discovery Channel de junio de 2014 con más videos,  dejan al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano.

Grandes aliadas de ballenas y delfines con quienes viajan muy a menudo (según se sospecha), se ven afectadas por los experimentos de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA), quienes en este documental quedan como responsables de los \»varamientos de las ballenas\» en las playas…y con ellas, las sirenas descubiertas.

EL BLOOP

La historia inicia en 1997, cuando un biólogo marino en la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, (N.O.A.A) descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas, al que llamaron Bloop

Todos sabemos que las sirenas son personajes de la mitología griega y de muchos otros pueblos alrededor del planeta Tierra, pero como otros seres fantásticos, siempre había la duda de su existencia real….hasta ahora!

Tres sirenas Hans Thoma 1839 1924 Tre sirene
Tres sirenas Hans Thoma 1839 1924 Tre sirene

Misteriosamente los científicos a cargo de dicha investigación son intervenidos y obstaculizados varias veces por las autoridades.

Tres investigadores norteamericanos, hicieron el hallazgo que investigaron con detenimiento, luego de un varamiento de delfines y ballenas \»en las costa norte de Estados Unidos\», donde varios mamíferos del mar, se \»atascaron\», en la orilla de forma inexplicable.

El canal de la fauna presenta una investigación de biólogos que se complementa con imágenes generadas por computadora para desentrañar el  Hallazgo.

Lo anterior es el texto que incluyen con el video, que puedes ver en

VIDEO SIRENAS

.

http://tu.tv/videos/sirenas-evolucion-humana-en-el-mar-la-te?utm_source=tutv&utm_medium=postroll_share&utm_campaign=email_share

Lo que yo puedo comentar es que:

Las sirenas son personajes supuestamente mitológicos  (si consideramos los mitos como algo irreal), cuyo canto embrujador llevaba a los marinos a su perdición. Su apariencia así como sus métodos de seducción variaban, según la versión, , pero todas ejercían una enorme atracción sobre los navegantes.

Sin embargo, es muy posible que los mitos de las sirenas, como muchos otros mitos, estén basados en hechos reales, que nuestros ancestros transmitían oralmente, hasta que se conoció y utilizó la escritura y entonces, ya se registraban esas historias por escrito.

Hay muchos mitos sobre las sirenas desde antes de nuestra era, en unos días publicaré un post relativo a los mitos de las sirenas, de dónde viene su nombre y más, por lo pronto, te dejo el video que está muy interesante, para abrir boca y luego podrás leer mi próxima publicación sobre las sirenas.

Ver también:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2013/10/29/sirenas-nueva-evidencia/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/07/08/el-simio-acuatico-elaine-morgan-los-humanos-evolucionamos-en-el-agua/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/10/24/ballena-que-imita-la-voz-humana-las-sirenas-y-el-bloop/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/07/08/sirenas-video/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2012/07/08/sirenas-existen/

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

35 comentarios en “SIRENAS Evolución Humana en el Mar La Teoría del Simio Acuático VIDEO”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, COMO SIEMPRE ME SORPRENDES CON TUS ESCRITOS, ESTE ME PARECE UNA EXCELENTE RECOPILACION DE UN DOCUMENTAL NO RECUERDO EN CUAL CANAL, PERO CREO HABERTE COMENTADO DE LA DOCTORA QUE LAS DESCUBRIO, COMO SIEMPRE HA SIDO OBSTACULIZADA POR CIERTAS PERSONAS QUE DESEAN MANTENER OCULTAS TODAS LAS COSAS MISTERIOSAS QUE SUCEDEN EN NUESTRO MUNDO, PORQUE DE OTRA MANERA SE LES CAERIA EL TEATRITO Y A CIERTAS PERSONAS NUNCA LES CONVENDRIA ESTO, RECUERDA LO QUE DECIA EL DICTADOR ROMANO, AL PUEBLO SOLO HAY QUE DARLE PAN Y CIRCO Y ASI NOS MANTENDREMOS EN EL PODER, AL RESPECTO TE INVITO A QUE LEAS MI ESCRITO SOBRE EL INFORME MATRIX QUE ACABO DE PUBLICAR, LUEGO NOS ESCRIBIMOS Y NOS LEEMOS COMO SIEMPRE TE QUIERO MUCHO, MI SER DE LUZ, TU AM,IGO MANUEL.

    Me gusta

    1. Gracias Manolo, como aclaré al final, el primer párrafo sale por default al compartir el video, que por otro lado no sale automáticamente, pero sí se le puede ver en el enlace. Mis comentarios son mínimos, estoy preparando un post sobre las sirenas, pero al mismo tiempo que otros dos y no he podido terminar ninguno. La verdad no recuerdo tu comentario. Voy a leer lo que acabas de publicar, pero por favor contéstame mis comentarios, como yo hago con los tuyos. Te mando un saludo muy afectuoso.

      Me gusta

  2. Una lástima que le agreguen tanto amarillismo a una hipotesis tan interesante como la del simio actuático, ya que recién al final del documental aclara que toda la información es ficticia (incluido el espécimen encontrado) y la única información real es la del Bloop y las ballenas varadas.

    Me gusta

    1. Rod, no niego que el programa tiene su dosis de amarillismo y que algunas escenas fueron recreadas, pero el mensaje final creo que fue el costo que tuvieron que «pagar» para poder hacer público el programa, pero eso es sólo mi opinión.

      Me gusta

  3. hola mi luz creo que ya esta bastante claro de que con estos experimentos si nos estamos destruyendo y ala vez aparecen cosas o seres que a su vez se creian ocultas no ay du8da que esto siempre estubo presente atravez de las historias por que nuestros abuelos no vivian de fantasias

    Me gusta

  4. Nuestra especie en evolucion siempre dedicada ala supervivencia ya sea en el agua o Tierra da igual la genetica con que fuimos disenados por nuestros creadores los anunnaky es un exito total

    Me gusta

      1. Hola Edu, gracias por tu comentario, entre mis proyectos (tengo muchos) está escribir más sobre las sirenas, pero por lo pronto no tengo más imágenes de sirenas, lo siento, sin embargo, tan pronto como me sea posible seguiré escribiendo sobre ellas y la teoría del simio acuático de Elaine Morgan, si ya te suscribiste a mi blog, automáticamente te avisan cada vez que publico algo y así serás de las primeras personas en enterarse y leerme. Saludos

        Me gusta

  5. Pero gente, ese documental de discovery chanel es un documental ficticio! Elos lo aclaran en su página, las entrevistas esas no son reales, están hechas por actores. Y tampoco se basan en nada real!
    hay q informarse antes de proponer algo así, discovery suele hacer este tipo de documentales falsos, como el de los dragones etc

    Me gusta

    1. Obviamente las sirenas que vemos en el video no son reales, como no lo son los dinosaurios de otros documentales, como bien dices, hay que documentarse BIEN antes de opinar, lee a Elaine Morgan y lo relacionado con su teoría del simio acuático y entonces me encantaría que volvieras a hacer comentarios en mi página. Gracias por opinar. Saludos

      Me gusta

      1. Obvio que las sirenas no son reales, pero tampoco los especialistas que hablan! En un documental de dinosaurios los dinosaurios no son reales pero los paleontologos que hablan sí! No cómo en este caso, que son actores.
        Resulta que sí leí sobre la teoría que decís y no es sobre la evolución de las sirenas sino del propio hombre, se plantea que por ciertas características que tenemos nosotros ahora en alguna etapa de la evolución biológica el ambiente acuático desempeño un rol importante.
        En este documental ficticio lo que se hace es tomar esta teoría y plantear que una rama se separó del camino evolutivo de la nuestra y se desarrolló en el agua, terminando en sirenas. Imposible no es, pero pruebas que lo respalde, al menos por ahora, no hay. Así que no me parece adecuado q presentes esto como un documental real porque no lo es y hay gente q, confiando ciegamente en vos, se lo estaría cretendo, creyendo que hay pruebas contadas por especialistas que en realidad son actores.

        Me gusta

        1. Hola de nuevo Juana, gracias, me das una elevación de ego impresionante, aunque no creo que haya algún lector que confíe ciegamente en mí, como dices; tampoco lo busco ni lo deseo. En cuanto a que presento este documental como algo «real», pues la verdad es que sólo presento el documental, como muchos otros temas que me parecen interesantes y que comparto con mis lectores, pero no les pido que lo crean ciegamente, si les interesa, pueden investigar por su cuenta (de hecho, ésa es mi intención) y así poder sacar sus propias conclusiones. Hay varios temas sobre los que sí he hecho investigaciones y presento mis conclusiones, pero cada quién debe sacar las propias.

          De cualquier manera, nadie puede jactarse de poseer «la Verdad», pues algunas veces, ni siquiera presenciando algún hecho se puede estar seguro que lo que uno vio o percibió es la Realidad, uno tiene que confiar (hasta cierto punto) en lo que dicen historiadores, investigadores, científicos, etc. (que por cierto siempre se contradicen unos a otros) y si no te convence lo que dicen, pues a investigar en otras fuentes, para poder tener una idea más o menos correcta de lo que dicen y así confeccionar tu propia verdad.

          Me gusta mucho y te felicito por no creer todo lo que ves o lees y por tener inquietudes de llegar al fondo de las cosas, en eso coincidimos. Espero que sigas leyéndome y haciendo comentarios, todos son bienvenidos. Saludos.

          Me gusta

  6. Pero mira que no es un documental realmente esto…es un documental de ficción, que no presenta pruebas reales sino que inventa muchas cosas y las mezcla con otras
    Y lamentablemente hay gente q si, ve esto y cree ciegamente, sin informarse. Por eso digo que deberías haberles aclarado que los hechos son ficción otro que vos consideras la teoría que se presenta de fondo como plausible
    Saludos

    Me gusta

      1. Estimada Juana, si te fijas, el primer texto no es mío, sino que sale por default para poder insertar el video, cosa que aclaro antes de poner mis opiniones: «Lo anterior es el texto que incluyen con el video, que puedes ver en…»

        Y si vamos a ser puristas, debería yo aclarar todo lo que publico y en este caso, que no me consta que haya habido ballenas varadas, ni que existe ese sonido bloop, vamos, ni siquiera me consta que existan las ballenas porque nunca he visto una de carne y hueso, sólo fotos, videos, películas, el esqueleto de la ballena azul en el Museo de Historia Natural de Londres… pero nunca he visto una real, por lo tanto, podría yo dudar de su existencia, pero creo que sí existen, también creo que algunos científicos detectaron un sonido extraño bajo el mar y le llamaron boop y, bueno, fíjate que también creo que pueden existir o haber existido en el pasado unos seres «mitológicos» (porque los mencionan en «mitos» de todo el mundo) a los que han llamado sirenas, por eso publiqué el video (ya no le llamo documental para no molestarte) y si alguien lo cree o no, ya es cuestión personal, de todos modos lo transmiten recurrentemente en la TV y en eso yo no tengo nada que ver.

        Saludos

        Me gusta

      1. No, no es así. Yo ya me fije y los «investigadores» son actores, toda su historia es mentira
        de todas formas esto ya lo había dicho, y pueden chequearlo por su cuenta. O no chequear nada y seguir creyendo lo q quieran creer

        Me gusta

        1. Mi muy estimada Juana, tienes toda la razón, cada quien cree lo que quiere creer y en cuanto a investigar por su cuenta, espero que así lo hagan, de eso se trata cuando uno publica artículos polémicos, de que cada lector interesado investigue por su cuenta y decida en qué creer. Te mando un afectuoso saludo.

          Me gusta

  7. LAS SIRENAS SON REALES SI EXISTEN EN EL MAR QUE LO QUIEREN OCULTAR ES OTRA COSA ES UNA REALIDAD YA HAY BARIOS TESNIMONIOS DE GENTE QUE LAS A MIRADO .. MI HERMONO ES UNO DE ELLOS EL LAS MIRO EN CABO SAN LUCAS SON UNA REALIDAD NO UN INVENTO

    Me gusta

    1. Por supuesto que existen, pero también podríamos ponernos a pensar que por el bien de ellas, es mejor que no se acepte abiertamente su existencia. Los humanos seríamos capaces de llevarlas a la extinción. Gracias por tu comentario, Elena, saludos

      Me gusta

  8. Hola
    Yo en mi punto de vista si creo en la existencia de las sirenas ya que si nosotros evolucionamos aquí en la tierra por que no otra parte de nuestros ancestros evolucionaron en el mar.
    También es cierto que día la teoría del “Simio acuático” va ganando créditos hasta la misma NOAA lo dice.
    Como también pienso que tenemos que estar abiertos a escuchar y considerar cada una de las teorías como alguna que leí un día que la sirena fue primero que el humano ya que gracias a la evolución en el agua perdimos el pelo, esta teoría se basa en que la mayoría de los mamíferos o de los que se tiene conocimiento que no tienen pelo provienen de algún ser acuático.
    Buen blog y sigue publicando cosas interesantes que nos podamos satisfacer de conocimiento y no en otras cosas sin sentido.
    Un saludo

    Me gusta

    1. Muchas gracias Emmeline por tu interesante comentario, como bien dices, debemos estar abiertos a otras teorías, yo creo, como tú, que es muy posible que hayamos perdido el pelo en una etapa de nuestra evolución en la que vivimos en el agua; me gusta mucho la teoría de Elaine Morgan. Espero me sigas leyendo y comentando. Saludos

      Me gusta

Deja un comentario