Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Es tranquilizador saber lo que ocurre después de la muerte ¿no crees?

A que vine

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller ver condiciones de (c) al final

CONTINUACIÓN de:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/05/13/a-que-vine-a-donde-voy-capitulo-3/

REGRESIONES A MUERTES PASADAS

He visto en mis regresiones a vidas pasadas el momento de varias de mis muertes y lo que ha sucedido después de la muerte.

Lo que llama mi atención es que cada uno de los personajes (por así llamarlos) en que he encarnado, al tener diferencias de tiempo y espacio, es decir, al haber nacido en épocas y lugaresdistintos, tuvieron diferencias culturales, socioeconómicas, religiosas, de pensamiento, etc., cada uno de ellos debe haber tenido su idea del cielo y del infierno; pues bien, en cada muerte, me he visto ir a lugares más o menos distintos, pero las cosas recurrentes son:

  • Sentirme entrando en una luz muy bella e intensa.
  • Poder ver mi cuerpo inerte allá abajo, ya sin…

Ver la entrada original 1.734 palabras más

2 pensamientos en “”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, COMO SIEMPRE LEO TUS ARTICULOS Y ME GUSTO TU COMENTARIO ACERCA DE «QUE BUENO ES QUE HAYA REENCARNACIONES», PORQUE ESTO NOS PERMITE IR PERFECCIONANDO NUESTRA CONDUCTA, HASTA QUE PODAMOS ESTAR EN CONSONANCIA CON EL CREADOR DEL UNIVERSO Y SEGUN LOS HINDUES ALCANCEMOS EL NIRVANA, ES DECIR EL PERFECCIONAMIENTO, CON MI CARIÑO DE SIEMPRE, NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO Y LEYENDO, TE QUIERO MUCHO «MI SER DE LUZ,» TU AMIGO MANUEL

    Me gusta

    1. Gracias Manolo, efectivamente pienso que el hecho de reencarnar para seguir aprendiendo y perfeccionarnos es una gran oportunidad, porque los pocos años que dura nuestra vida ahora, no son suficientes para aprender todo lo necesario para alcanzar el siguiente nivel espiritual. Saludos

      Me gusta

Responder

