EL TITANIC, VIDEOS

Por Silvia Eugenia Ruiz Bachiller ver condiciones de (c) al final

EL NAUFRAGIO DEL TITANIC
El trasatlántico insumergible Titanic, chocó con un iceberg en su primer viaje y se hundió(1).
¿Estaba el Titanic predestinado a naufragar en su primer viaje?  ¿influyó en el naufragio la soberbia de sus constructores que lo anunciaban como “insumergible“?
No lo sabemos, pero antes de publicar un post sobre todas las profecías y premoniciones acerca del hundimiento del Titanic, comparto con mis lectores los enlaces a magníficos videos sobre el Titanic.
Aunque el Titanic no haya podido terminar su primera travesía, definitivamente sí logró pasar a la historia como el barco más famoso jamas construido (aunque a estas fechas, 23 de marzo de 2012, esté de moda el hundimiento del Costa Concordia).
Lo cierto es que miles de libros y artículos se han escrito acerca del Titanic y, por supuesto, debemos mencionar la película Titanic dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
En su versión 3D se reestrenará el 6 de abril de 2012, unos días antes de cumplirse 100 años del trágico hundimiento del Titanic, que naufragó el 15 de abril de 1912.Sea como sea, el Titanic es y probablemente será el barco más famoso de la historia.
También les comparto un documental muy completo con la historia del naufragio del Titanic y todos los hallazgos del Titanic encontrados decenas de años después.

El documental se llama “Los Secretos del Titanic” y es muy emocionante volver a ver al grandioso barco sumergido a más de 3000 metros de profundidad.

Casi la totalidad de sus partes ha sufrido corrosiones y un total deterioro.

Restos del Titanic en el fondo del Océano Atlántico

Fueron muchas y muy grandes las dificultades que tuvieron  para poder acceder a una embarcación que descansa en el fondo del mar, pero el resultado valió la pena.

Fotografía del naufragio del Titanic (2)

Si quieres saber cómo se hundió el Titanic aquí tienes los videos…

Si te gustó este post, deja un comentario y un “me gusta”.  Gracias

© Silvia Eugenia Ruiz BachillerAutora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

 

foto Angel Sosa

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo modifiques ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

ENLACES RELACIONADOS:

4 pensamientos en “EL TITANIC, VIDEOS”

  1. MI MIUY QUERIDA SILVIA, COMO SIEMPRE TUS INVESTIGACIONES SON MUCHO MAS ACUCIOSAS QUE LAS MIAS, YO HACE ALGUN TIEMPO PUBLIQUE UN ARTICULO EN DONDE NARRABA UNA DE LAS PREDICCIONES DEL HUNDIMIENTO DEL BARCO, TITANIC EN CUTO CASO SE LLAMABA TITAN, PERO JAMAS ME IMAGINE QUE FUERAS TAN MINUCIOSA EN DETALLAR LOS DIFERENTES RELATOS ACERCA DE LAS PREMONICIONES, ESTE HECHO NOS INDICA CLARAMENTE QUE LA PARAPSICOLOGIA, NO ES UNA PSEUDO CIENCIA, SINO UNA VERDADERA CAPACIDAD QUE TIENEN CIERTAS PERSONAS DE VER EL FUTURO Y ESTO NOS LLEVA A UNA CONCLUSION, ESTE FUTURO YA EXISTE O SIMPLEMENTE ES UNO DE VARIOS QUE COEXISTEN Y QUE DE ACUERDO A DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE CONCATENAN FORMANDO ENTRE TODAS LO QUE CREEMOS ES EL FUTURO O EXISTEN VARIOS FUTUROS Y SON NECESARIAS ESTAS CONCATENACIONES PARA QUE SE DESARROLLE UNO DE TANTOS FUTUROS EXISTENTES, ¿TU QUE OPINAS MI MUY QUERIDA QUERIDA AMIGA?

    Me gusta

    1. ¿Puedes mandarme el link? me gustaría leerlo. Lo que publiqué aquí (en toros 2 posts) es una versión corregida y aumentada de algo que publiqué cuando se estrenó la película.

      Si ya leíste esas otras publicaciones, verás que la novela sobre el hundimiento del Titan y las coincidencias con la realidad son muy importantes en ellas, como casi siempre, coincidimos en nuestros temas de interés ¿verdad?

      No sé por qué pero el Titanic ejerce sobre mí una atracción irresistible y creo que no estoy sola, es un tema que les interesa a muchos.

      Me gusta

      1. Por alguna razón, la primera vez que leí tu comentario, no apareció completo, ahorita lo acabo de leer íntegro.

        En cuanto al futuro, pienso que hay cosas que podemos cambiar y hasta eliminar, pero hay otras que tienen que suceder, así les demos vueltas para evitarlas, la sabiduría estaría en saber cuáles.

        Me consta que hay accidentes que se pueden evitar o minimizar, las circunstancias de la muerte, también, la fecha, no lo sé, pero en caso de que se pueda retrasar, tal vez no por mucho tiempo. Todo lo anterior te lo digo por experiencia propia, si te interesan los detalles, te los platico, tal vez sólo a ti, tal vez en un post sobre clarividencia.

        Todo esto aparte de las premoniciones que tuvieron algunas personas que cancelaron su viaje en el Titanic y se salvaron, o de aquél que por más premoniciones que le hicieron, sí fue y murió como estaba predicho.

        Saludos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s