REGRESIONES A VIDAS PASADAS: HISTORIA DE AMOR DE MIRANA, UNA PRINCESA HINDÚ (PARTE 2)

Por: Silvia Eugenia Ruiz Bachiller (SER), ver  condiciones de (c) al final

Continúa de:

REGRESIONES A VIDAS PASADAS:

HISTORIA DE AMOR DE MIRANA, UNA PRINCESA HINDÚ 1

https://serunserdeluz.wordpress.com/2011/11/09/historia-de-amor-de-mirana-una-princesa-hindu-1/

Cambio de escena a un desierto, ahí estaban las tiendas, pero no vi mas detalles.

Pregunta de Tylor

-¿Hubo boda?

-Si, hubo una ceremonia de boda en una mezquita.

MEZQUITA DE TAJIKISTAN
MEZQUITA DE TAJIKISTAN

Él me trata como niña, juega conmigo, como si fuera su hija (De hecho. fui su hija en una vida anterior y en otra posterior).

Estamos en un palacio con pisos de mármol negro (me recuerda al Museo de Antropología o al de Jalapa). Él va saliendo muy enojado y yo me quedé sentada en los almohadones sorprendida y enojada.

-¿Por qué fue el enojo?

-No estoy segura, pero creo que es porque no pudimos hacer el amor.

-¿Tú te negaste?

-Creo que si… no… él no pudo, es impotente, después pocas veces me busca y nunca puede; tiene un gran harem, pero solo para cubrir las apariencias, porque no puede, quizá por su obesidad.  Por cuestiones políticas se casó conmigo y por lo mismo debemos tener un hijo que será heredero del trono de su reino y el mío, pues yo soy princesa…

-Vas a ir a un nivel mas profundo para decirme como se llama tu país y el de él y los vas a ubicar geográficamente, también dirás su nombre y el tuyo y me dirás en que época estás, voy a contar del 10 al 1…

-Veo un mapa…la India…creo que mi país es Delhi o cerca de ahí, pero puede ser mi mente consciente la que lo dice, porque no estoy segura.  El país de él se llama algo así como Radijistán, Tadijistán[1] o algo parecido,  está al norte de Afganistán, es desértico.  Él necesita  aliados en la India[2], porque lo amenazan los del norte

-¿Mongolia[i] o China?

EL IMPERIO MONGOL OCUPÓ UNA GRAN PARTE DE ASIA Y LLEGÓ HASTA EUROPA
EL IMPERIO MONGOL OCUPÓ UNA GRAN PARTE DE ASIA Y LLEGÓ HASTA EUROPA

-Localízalo geográficamente.-Creo que los mongoles o quizá los chinos, tal vez ambos.  También tiene que cuidarse de Turquía, de hecho hay territorio turco entre su país y el mío.

Empecé a ver como una maqueta color arena empezando por Italia, la quise quitar de mi mente, pero la imagen insistía, pasé luego por Grecia y seguí hacia el Este y volví a ver el desierto y el palacio, supe que estábamos al norte de Afganistán. Tal vez empecé a ver desde Italia y Grecia porque el territorio perteneció  al Imperio Griego].

-Él tiene que tener conmigo un hijo que sea su heredero, pero no puede, así que le ordena a su visir, Ramán hacer el amor conmigo para que yo quede embarazada.

-¿Lo hace?

-Sí.

-¿Como se llamaba tu esposo?

Omán o Amán.

-¿Que pasa con el visir?

-Nos enamoramos y no solo hacemos el amor cuando mi marido se lo ordena, sino en cualquier momento en que nos es posible; inventamos aberturas en nuestras ropas para no tener que quitárnoslas y durante el día, cuando se puede escapar de mi marido, Ramán viene a verme y hacemos el amor. [Ahora me causa hilaridad que  entonces él vestía túnica y yo pantalones].

Yo me enojo porque Ramán me da unos polvos como anticonceptivo, porque ignoro que en cuanto ocurra el embarazo, él morirá, pues no puede seguir viviendo, ya que seria una amenaza para mi marido por ser el padre de mi hijo; así que él trata de alargar el tiempo antes de embarazarme, para   prolongar nuestro amor y su vida lo mas posible.

Cuando al fin me embaraza, me propone que huyamos para salvar su vida y poder seguir amándonos.

Así lo hacemos y huimos, íbamos vestidos con telas toscas, él de gris y yo llevo una túnica blanca.

Vamos por un camino rodeado de árboles, nos dirigimos hacia el Oeste.

Vemos un sembradío de nabos o rábanos y eso comemos, porque aunque él lleva suficiente dinero (dinares), no queremos llamar la atención…Vemos soldados, pero no pasa nada.

Un atardecer nos sentamos bajo un árbol y la cercanía nos hace amarnos.  Nos estamos haciendo el amor […]

Al fin nos apresan los esbirros de mi marido y nos regresan.  A Ramán lo encierran en una mazmorra, con grilletes en cuello, tobillos y muñecas y lo dejan morir de hambre, porque mi marido, que lo quiere mucho, no quiere derramar su sangre… A mí me van a matar después de que nazca mi hijo.

El niño nace muerto [tal vez porque sus padres no estarían vivos] y Omán me mata por medio de una serpiente venenosa que dejan en mi habitación…

Debo añadir que Ramán y Mirana fueron encarnaciones pasadas de Tylor y mía (Andra) y por lo tanto: almas gemelas y ambos tenemos karmas entre nosotros y con Omán, que se han cobrado y pagado a lo largo de muchas reencarnaciones.

Pronto seguiremos con más Regresiones a Vidas Pasadas, no te las pierdas.

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación, regresiones a vidas pasadas, con temas como psicología, PES, sueños, tantra, kundalini, iniciaciones, brujería, esoterismo, arqueología, etc.

foto Angel Sosa
foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com  (en construcción)

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/         puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas la atribución de las obras y no lo modifiques  ni quites  el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

_______________________________

[1] Acabo de encontrar un Tajikistán en un mapa al Norte de Nueva Delhi, un poco lejos, pero es posible ir de un lugar al otro en elefante y camello 03.11.11

[2] Al terminar la regresión buscamos en un mapa y encontramos un país llamado Tadzhikistán  (Tajikistán o Tayikistán) al norte de Afganistán, justo donde lo había yo visto estando en  nivel alfa.

[i] Éste es un archivo de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia.Más abajo se reproduce su página de descripción con la información sobre su origen y licencia. Based on the freely licenced Image:Genghis khan empire at his death.png using information from maps of the Mongol Empire in atlases and on the web Made in Photoshop and Painter. User:Astrokey44

ENLACES RELACIONADOS

AzizDeldesierto en http://www.viajeros.com/fotos/fotos-de-vijaes-a-marruecos/1559968

http://es.wikipedia.org/wiki/Tayikistán#Los_sam.C3.A1nidas

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Geography_of_Tajikistan#Topography_and_drainage

http://www.funci.org/es/2006/05/22/libertad-de-prensa-y-respeto-a-las-creencias/ 

22 comentarios en “REGRESIONES A VIDAS PASADAS: HISTORIA DE AMOR DE MIRANA, UNA PRINCESA HINDÚ (PARTE 2)”

  1. MI MUY QUERIDA SILVIA, ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE, MUY AMOROSO, PERO ME DIO PENA QUE MURIERAS POR TU ADULTERIO, Y LO PEOR QUE NO TUVIESES EL PEQUEÑO QUE SERIA EL JEQUE, PERO RECUERDA QUE AQSI SON LAS COSAS Y POR ALGUN SUCEDEN, QUIZA TU HIJITO TUVIERA ALGUNA TARA MENTAL O QUIEN SABE, PERO ESTAS SON LAS CUESTIONES DE LA VIDA Y LA MUERTE, CON TODO MI CARIÑO, MANUEL

    Le gusta a 1 persona

  2. QUIERO CORREGIR MI COMENTARIO ANTERIOR EN VEZ DE +AQSI+ QUISE ESCRIBIR ASI, Y EN LUGAR DE +ALGUN+, QUISE DECIR ALGO, PERO RECUERDA QUE POR MI INCAPACIDAD PARA ESCRIBIR CON AMBAS MANOS, SOLO LO PUEDO HACER CON MI DEDO CORDIAL DERECHO, ASI QUE PERDONAME MIS ERRORES, QUE SIMPLEMENTE SON DE DEDO, COMO DESEARIA PODER USAR AMBAS MANOS, PERO NO IMPORTA AUNQUE CON ERRORES Y TARDADO, ESCRIBO LO QUE PUEDO, CON MI CARIÑO MANUEL

    Me gusta

    1. Hola querido Manolo, como siempre, agradezco tus comentarios y como dices, todo tiene una razón. En cuanto al comentario, pues según recuerdo fue una adulterio «impuesto», que aparentemente no me molestó, en cuanto al bebé, yo sé que todas las almas que tienen que reencarnar, lo hacen y si tienen asuntos pendientes con los que hubieran sido sus padres, siempre habrá una siguiente oportunidad de estar juntos, si no como hijos, con alguna otra relación cercana. De nuevo, gracias por tus amables comentarios. Un saludo afectuoso. Silvia

      Me gusta

  3. MI MUY QUERIDA SILVIA SI TE SOY SINCERO ME DAN CELOS DE ESTAS REGRESIONES, PERO LAS ENTIENDO TU SOLAMENTE ERES MI AMIGA VIRTUAL PERO AUN ASI TE QUIERO Y NO TE PREOCUPES POR LA EXACTITUD DE LOS DATOS QUE DAS, PUES RECUERDA QUE ES TU BLOG Y NO UNA ENCICLOPEDIA, QUIEN TE LEA Y TENGA ALGUN INTERES EN UN DATO PARTICULAR, QUE LO CONSULTE EN UNA ENCICLOPEDIA, NOS LEEMOS CON MI CARIÑO DE SIEMPRE MANUEL

    Me gusta

    1. Muchas gracias Manolo, tuve que actualizar el mapa porque el principio salió el mapa de 1206, ahora sí es el correcto y si mis lectores consultan mis datos, prefiero que los confirmen como correctos en lugar de inexactos, pues quiero conservar mi credibilidad, aunque en el regresiones no se puede ser completamente exacto, por ejemplo ¿has visto el programa que pasan los viernes en la noche el canal Biography, sobre regresiones a vidas pasadas?, ahí los nombres y las fechas casi siempre son aproximados, porque así sucede en las regresiones, pero me gusta ser lo más exacta posible. Si no has visto el programa, te lo recomiendo, igual que a todos mis lectores. Un saludo afectuoso

      Me gusta

  4. El tema de las regresiones y progresiones a vidas pasadas y futuras es un tema que siempre me ha llamado la atencion, por lo regular siempre ando en busca de ese tipo de temas ;Esta regresion me ha facinado demasiado ,donde puedo comprar o conseguir el resto de los capitulos? .Me he quedado impaciente pues quisiera seguir leyendo mas.
    gracias.

    Me gusta

    1. Hola Erika, gracias por tu comentario, tengo muchas regresiones por publicar, algunas aquí, otras recopiladas en un eBook, pero hasta el momento todavía es proyecto. Pensaba seguir publicando cada semana sobre este tema fascinante, pero asuntos de mayor actualidad me han desviado un poco, como la tormenta solar del 23 de enero de 2012, pero te prometo que seguiré publicando sobre regresiones a vidas pasadas y ya casi tengo un reportaje listo, que también pondré a la venta como eBook, puedes suscribirte a mi blog para que cada vez que publique te envíen un mail y así no te pierdas mis posts sobre este tema que tanto te interesa y de todos modos, en cuanto esté listo y tenga yo mi tienda en línea, te avisaré. Saludos, Silvia

      Me gusta

    2. Estimada Erika, me estoy dando cuenta de que la que leíste es la segunda parte, te mando el enlace a la primera parte que está en

      http://tuyyosiempre.yolasite.com/reencarnación-y-regresiones-a-vidas-pasadas.php

      En esa misma página, para ver un resumen de la novela romántica «TÚ Y YO SIEMPRE», que trata sobre reencarnación y regresiones a vidas pasadas, puedes visitar:
      http://tuyyosiempre.yolasite.com/novela-romántica-tú-y-yo-siempre-resumen-cap-1.php

      y de ahí mismo, para los resúmenes de los capítulos 2 y 3, ir a
      http://tuyyosiempre.yolasite.com/blogs-y-resúmenes-cap%C3%ADtulos-de-tú-y-yo-siempre/tú-y-yo-siempre-resumen-cap%C3%ADtulo-2-çatalhöyüc

      http://tuyyosiempre.yolasite.com/blogs-y-resúmenes-cap%C3%ADtulos-de-tú-y-yo-siempre/cap%C3%ADtulo-3-“serpiente-luminosa-kundalini”-resumen

      http://tuyyosiempre.yolasite.com/blogs-y-resúmenes-cap%C3%ADtulos-de-tú-y-yo-siempre/2ª-parte-del-cap%C3%ADtulo-3-“la-serpiente-luminosa-kundalini”-

      y luego, para el resumen del capítulo 4 «Rasputín», puedes regresar a:
      https://serunserdeluz.wordpress.com/2011/12/22/tu-y-yo-siempre-capitulo-4-rasputin-resumen-1a-parte/

      Publico en ambas páginas, porque en la otra he tenido problemas para publicar.

      Si no puedes abrir algún enlace, cópialo y pégalo en tu navegador.

      Espero que por el momento sea suficiente, mientras sigo publicando más sobre regresiones a vidas pasadas.

      Afectuosamente,

      Silvia

      Me gusta

  5. Yo no me pierdo los programas del cana Biography sobre regresiones a vidas pasadas y sobre los que regresaron de la muerte. Me gustó tu post, insisto en que quiero una regresión, ojalá lo logre. Eso de recordar otras vidas propias en lugares exóticos y ser personas totalmente distintas a quien eres en la actualidad me parece fantástico. te felicito por todo lo que has vivido y recordado y te pido que publiques todas tus regresiones. Saludos

    Me gusta

    1. Gracias por tu amabilidad, créeme que yo también quisiera escribir todas mis regresiones, pero son tantas, que no sé si tendré tiempo en esta vida de hacerlo (y en la próxima no voy a tener acceso a ellas, así que tampoco podré jajaja), pero en algún momento voy a dejar los otros temas y me voy a dedicar a las regresiones, te lo prometo.
      Aprovecho para preguntarte sobre tu nombre de usuario ¿de dónde proviene?

      Me gusta

      1. Pues espero que pronto sigas con ese tema.

        Ya te había respondido a tu pregunta, pero no sé por qué no apareció mi comentario. La respuesta es que «me cachaste», como soy tu fan, y tengo tantos nombres de usuario y contraseñas, a veces los olvido, por eso para poner comentarios aquí puse tus iniciales y tu segundo apellido, así no se me olvida, pero si te molesta, puedo cambiarlo.

        Me gusta

  6. Pingback: » Yo Evoluciono

Deja un comentario