39 comentarios en “INTRODUCCIÓN A REGRESIONES A VIDAS PASADAS.”

  1. ¿Quiero una regresión! Lo que más me gustó es que no lo escribes «desde afuera», dando instrucciones de «cómo hacer» sino que platicas cosas que te han pasado. Tienes una vida (perdón muchas vidas) muy interesante, gracias por compartir tus experiencias.

    Me gusta

  2. MI MUY QUERIDA SILVIA, COMO SIEMPRE TE QUIERO COMO MI SER DE LUZ, COMO BIEN LO SABES, Y TE ADMIRO POR TENER LA DICHA DE PODER TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS, COSA QUE TU SERVIDOR NO HA TENIDO, NO TENGO CONFIANZA EN ALGUNOS QUE SE DICEN PSICOLOGOS Y QUE PARA MI NO LO SON, INCLUYENDO A UNO DE ELLOS QUE ERA MI AMIGO Y QUE CONSULTO MI ESPOSA OLIVA, JAMAS ME HA QUERIDO CONTAR NADA DE SUS SESIONES DE CONSULTA. NI TAMPOCO ME HE PREOCUPADO MUCHO, PERO CONTIGO ES DIFERENTE Y NUNCA ME DICES QUE ESTOY LOCO O NO ME IMPORTAN TUS ESCRITOS NI CUENTOS, POR EL CONTRARIO, ME ALIENTAS Y YO TE FELICITO PORQUE YA ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA E INVESTIGADORA, ALGUNOS DE LOS TEMAS YA LOS HE CONOCIDO Y POR CIERTO DESPUES DE DISCULPARME POR HABLAR DEL AMIGO PSICOLOGO, YA PUBLIQUE ALGO SOBRE EL SEÑOR DE SIPAN Y DE SU PADRE DEL PERU, NADA MAS TE COMUNICO QUE QUIZAS ME VAYAN A OPERAR DE UN PEQUEÑO TUMOR QUE ME HA MOLESTADO UN POCO ABAJO DEL CORAZON, PERO ESPERO QUE NO TENGA NINGUN PELIGRO, Y CON MI AMOR DE SIEMPRE ME DESPIDO, TU AMIGO MANUEL.

    Me gusta

    1. Mi querido Manolo, espero que todo salga bien en tu operación, todavía te necesitamos para acabar con la ignorancia, te deseo lo mejor y que pronto estés escribiendo de nuevo ¿cuándo es tu operación?, desde ahora estaré orando por tu pronta recuperación.

      Acabo de leer y comentar lo que escribiste sobre el señor de Sipán, me gustó mucho tu post.

      Te deseo lo mejor del mundo. Seguimos en contacto.

      Me gusta

  3. Pingback: » Yo Evoluciono
  4. Hola, llevo leyendo poco tiempo tu blog, pero quiero decirte que estoy imprecionada, todos los temas que hablas, que cuentes tus vivencias.
    Yo siempre soñe que tenia regreciones (jajja soñaba que las tenia) y me encantaria presenciar o tener una, pero lamentablemente donde vivo solo hay charlatanes y ninguno esta totalmente compenetrado en el tema.
    Al igual que el tema del alma gemela, varias veces me desperté con la sensacion de que estuvimos junto, nose es inexplicable para mi hasta el dia de hoy; despertarme y volver a ver a mi cama buscando, esperando, que este ahi.
    En fin gracias por compartir todo esto ni bien pueda estoy segura de que me comprare todos tus libros.
    P.D.: perdon si hay partes que no se entiendan, es que me emocione de poder conocer mas del temas (es que soy nueva en todo).

    Me gusta

    1. Hola, gracias por tu amable comentario. Por lo poco que me dices y por mis experiencias, yo diría que sí has tenido regresiones, yo empecé más o menos así. En cuanto a tu alma gemela, tal vez estés a punto de encontrarla, pero recuerda que no siempre es una pareja sentimental. Hasta ahorita sólo tengo a la venta una novela «Tú Y Yo Siempre» sobre dos almas gemelas que han estado juntas en muchas vidas a través de 9,000 años. Estuvo en promoción hasta ayer, pero a ti te sostendría ese precio bajo hasta el próximo viernes 7 de Junio de 2013, si es que te interesa, ahí podrás ver cómo fueron mis primeras regresiones (en la introducción). En fin, avísame si estás interesada, porque en la tienda http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php ya está con el nuevo precio, tendría que ser directo conmigo. Saludos

      Me gusta

      1. Hola de nuevo, perdón que me tarde en responder.
        Me agrada ver que es muy posible que sean regresiones las experiencias que tuve, me incentiva a seguir practicando mis respiraciones, y aunque no tenga que ver con esto, mis practicas para poder ver el aura.
        En cuanto a lo de mi alma gemela, realmente no esperaba que sea sentimental, mas bien alguien con quien sentirme bien, que es lo que se busca o no?
        En cuanto a tu libro mas adelante lo comprare, realmente me interesa mucho leerlo, te mandare un mensaje cuando este lista.
        Gracias por responder.

        Me gusta

    1. Hola Manuel, gracias por tu comentario, si has hecho regresiones supongo que sabes que cada alma termina la rueda de las reencarnaciones cuando ya ha aprendido todo lo que tenía que aprender y Rasputín tuvo una gran oportunidad, tuvo un don que sí aprovechó para sanar a mucha gente, pero también usó para su placer personal, de hecho su alma (la mía) involucionó en esa encarnación, por no saber manejar el poder que se le concedió, por lo tanto no terminé la rueda de la reencarnación y tengo que seguir aprendiendo muchas cosa y pagando karmas. Es extraña la razón por la que no me crees que haya sido Rasputín, pues la mayoría que no lo acepta, es porque fue un personaje histórico y por alguna razón se piensa que una persona común y corriente no pudo haber sido alguien importante, sin saber que cada alma tiene que pasar por todas las experiencias: ser poderoso y ser humilde, ser hombre y ser mujer, etc. y aprender de todas y cada una de las situaciones, pero si has hecho muchas regresiones, eso lo debes saber. Me gustaría que me dijeras más, por ejemplo ¿tú le haces regresiones a otras personas, eres terapeuta? o ¿a ti te han hecho regresiones y en ese caso, con qué método? Espero me sigas leyendo y me platiques más sobre tus regresiones. Un saludo

      Me gusta

  5. bueno amiga he leido con interes tu pagina y he de decirte que exceptuando la historia de rasputin lo demas me lo asumo y lo creo en un buen porcentaje, pues yo he hecho bastantes regresiones a muchas personas y sobretodo entre vidas asi que creo en todo esto asi como el destino de las almas, pero he de decirte que es estos caso como el de rasputin o el que ayudo a llevar la cruz a cristo que mira por donde fue brian weiss, no me lo creo porque si hubiera sido asi no hubiera vuelto a reencarnarse bueno celebro tus progresos y descubrimientos un saludo manuel

    Me gusta

  6. wow, estas historias de vidas pasadas me parecen impresionantes, apsionantes y me atrapan del mismo modo, no puedo dejar de leerlas, el otro dia me compre un libro de brian weiss, es un guru de las vidas pasadas y regresiones, se los recomiendo, me encanta su blog, los felicito, gracias por todo, bye…

    Me gusta

    1. Hola Katina, muchas gracias por tu comentario. El primer libro del Dr. Brian L. Weiss (Muchas Vidas, Muchos Sabios) fue una de las principales obras de consulta que leí cuando me empezaron a suceder las regresiones espontáneas, yo también lo recomiendo ampliamente. Espero me sigas leyendo y comentando. últimamente he publicado algunas de mis regresiones, ojalá te interesen. Saludos

      Me gusta

  7. Ola serunserdeluz, sabes apenas hoy conocí tu blog y me llama la atención, son una fanática de las novelas románticas y hace poco leei una de almas gemelas y encarnaciones que me hizo hacerme muchas preguntas, sabes siempre he sentido un vació en mi y pues siempre pensé que era por tristezas que habína pasado, pero algunas veces cuando me he encontrado sola en mi casa no pienso en ello y siento un vació muy grande y ganas de llorar de la nada y eso la verdad me asusta, no creia mucho en estas cosas la verdad pero esos momentos me hacen dudar, ademas de que mi actual pareja tiene un guía que le hace saber ciertas cosas, que muchas de ellas no las creo pero ha habido cosas como que le digo «ni te imaginas lo que le paso a mi mama ayer» y me dice si y me dice lo que paso sin haberle dado una pista para que sacara conclusiones, ademas un dia soñe a un hombre en un bosque con ropa antigua y cuando iba a ver su rostro me desperté, seria genial encontrar a alguien de confianza que me ayudara a ser este tipo de regresiones porque con todo eso y lo que he leido ya no creo estar tan cerrada a este tema ademas de me gustaría saber el porque de todo lo que siento y de ese , encerio en hora buena por todas tus esperiencias y que encontraras a alguien para que te ayudara en tus regresiones, saludos y que dios te bediga 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Jade, es posible que sí estés triste por cosas que te sucedieron en alguna vida pasada, sería bueno verificarlo y mientras tienes algún terapeuta de regresiones a vidas pasadas totalmente confiable (por el momento no conozco ninguno como para recomendártelo), puedes intentarlo tú sola o mejor con tu pareja, te mando un enlace a un post sobre cómo tener regresiones a vidas pasadas

      CÓMO TENER REGRESIONES A VIDAS PASADAS

      Espero te sirva y ojalá de una u otra forma veas la causa de tu tristeza.

      Un abrazo

      Me gusta

Deja un comentario